¿Qué pasa con Series Yonkis? ¿Es el ataque final de la Ley Sinde-Wert?

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
Pues eso.
Si intentas descargarte de Series Yonkis te manda como siempre a Series Coco y de ahí te mandan a una página de publicidad. Ya lleva así dos días. No, no tengo un bichito, a más gente le pasa. Nadie sabe si es un ataque hacker, si quieren cobrar, si es la ley de proteccion de internet esa, o que es. Si alguien sabe algo, que ponga fuentes y me saque de dudas.
Saludos.
 

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
Hay 20 mil páginas como esa, buscate las series por otro lado
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.910
Reputación
2.410
Pues eso.
Si intentas descargarte de Series Yonkis te manda como siempre a Series Coco y de ahí te mandan a una página de publicidad. Ya lleva así dos días. No, no tengo un bichito, a más gente le pasa. Nadie sabe si es un ataque hacker, si quieren cobrar, si es la ley de proteccion de internet esa, o que es. Si alguien sabe algo, que ponga fuentes y me saque de dudas.
Saludos.
a mi igual........:pienso::pienso:
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.414
Reputación
142.967
Todas las paginas que conozco para ver online para lo mismo : te redireccionan a una hezpagina que quiere tus datos....

Descarga es la única opción :cool:....pero cuidado el gran hermano te vigila.
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
no lo se, la ultima vez que intente ver algo ahí tuve que restaurar windows despues de que un malware me petara el pc. es desquiciante la cantidad de publicad agresiva que tienes que esquivar en ese tipo de webs para ver nada. con lo bien que iba la mula para ese tipo de cosas.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Yo ayer fuí a otra página, quizá no tan conocida, y todo funcionaba normal.

Con series Yonkis harán algo especial como monitorizarla cada hora para ir denunciando los clones de seriesCoco, creo que era la 3ª web de España en tráfico, pero vaya, que hay a cientos.

Aprovecho para decir a quien pueda estar leyendo esto: Series Yonkis ha hecho más por el aprendizaje de idiomas que 30 años de ministerio de cultura y sus pilinguis subvenciones.
 

Cariátide

Madmaxista
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
543
Reputación
610
A mí me pasa igual, pensé que sería un bichito o algo.

¿Alguna opción a esa web que os vaya bien?
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
A mi en el movil me va tirando con los enlaces streamcloud con la aplicación seriesdroid, por lo menos hace un momento