Internet ¿Qué pasa con Series Yonkis? ¿Es el ataque final de la Ley Sinde-Wert?

Sentencia75

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.094
Pues eso.
Si intentas descargarte de Series Yonkis te manda como siempre a Series Coco y de ahí te mandan a una página de publicidad. Ya lleva así dos días. No, no tengo un virus, a más gente le pasa. Nadie sabe si es un ataque hacker, si quieren cobrar, si es la ley de proteccion de internet esa, o que es. Si alguien sabe algo, que ponga fuentes y me saque de dudas.
Saludos.

Dylan Leary

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.593
Hay 20 mil páginas como esa, buscate las series por otro lado

enmanuel

Madmaxista
Puntuación de reacción
980
Pues eso.
Si intentas descargarte de Series Yonkis te manda como siempre a Series Coco y de ahí te mandan a una página de publicidad. Ya lleva así dos días. No, no tengo un virus, a más gente le pasa. Nadie sabe si es un ataque hacker, si quieren cobrar, si es la ley de proteccion de internet esa, o que es. Si alguien sabe algo, que ponga fuentes y me saque de dudas.
Saludos.
a mi igual........:pienso::pienso:

holgazan

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.417
Algo está pasando.

Además los últimos capítulos de las series que sigo solo los ponen en Magnovideo, y si los quieres ver tienes que pagar.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.376
Solo por tener ese nombre ya merecen desaparecer.

César Borgia

Madmaxista
Puntuación de reacción
64.799
Todas las paginas que conozco para ver online para lo mismo : te redireccionan a una mierdapagina que quiere tus datos....

Descarga es la única opción :cool:....pero cuidado el gran hermano te vigila.

xyv1

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.221
no lo se, la ultima vez que intente ver algo ahí tuve que restaurar windows despues de que un malware me petara el pc. es desquiciante la cantidad de publicad agresiva que tienes que esquivar en ese tipo de webs para ver nada. con lo bien que iba la mula para ese tipo de cosas.

Barcino

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.189
Yo ayer fuí a otra página, quizá no tan conocida, y todo funcionaba normal.

Con series Yonkis harán algo especial como monitorizarla cada hora para ir denunciando los clones de seriesCoco, creo que era la 3ª web de España en tráfico, pero vaya, que hay a cientos.

Aprovecho para decir a quien pueda estar leyendo esto: Series Yonkis ha hecho más por el aprendizaje de idiomas que 30 años de ministerio de cultura y sus putas subvenciones.

Cariátide

Madmaxista
Puntuación de reacción
607
A mí me pasa igual, pensé que sería un virus o algo.

¿Alguna opción a esa web que os vaya bien?

karolaina93

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.797
A mi en el movil me va tirando con los enlaces streamcloud con la aplicación seriesdroid, por lo menos hace un momento

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.