¿Qué pasa con los multinicks y el acoso?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.292
Hay cada vez más gente con nicks nuevos que se dedican a acosar e insultar el resto. Deben de ser baneados o gente que la tiene todo el mundo en ingnorados y se hacen otro nicks para que el resto les haga caso.

Fijaros que ya son varios hasta los que me han acosado vía mensajes privados. El primero fue un veganista hace tiempo.

¿Notáis lo mismo?.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Por ejemplo hacerse pasar por mujer para recabar información privada sobre foreros y así luego poderles chantajear.
A mí hasta me dan teléfonos personales que ni pido, y eso que ya he explicado muchas veces que soy genderfluid, y no trans, y que no intento hacerme pasar por nada en concreto. No es un personaje.

En fin. Qué sé yo, tío. Los jovenlandeses estos de los españoles marrones siempre pensando con la berenjena como buenos semitas que son.
 
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
231
Reputación
170
A mí hasta me dan teléfonos personales que ni pido, y eso que ya he explicado muchas veces que soy genderfluid, y no trans, y que no intento hacerme pasar por nada en concreto. No es un personaje.

En fin. Qué sé yo, tío. Los jovenlandeses estos de los españoles marrones siempre pensando con la berenjena como buenos semitas que son.
tu tienes berenjena o chiochio??? al ser un bicharraco no se puede saber a priori
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Prefiero no saber que pasa por esa cabeza, debe dar miedo y ardor de estomago