Que pantalón queda mejor?

Pregunta

  • Foto 1

    Votos: 21 91,3%
  • Foto 2

    Votos: 2 8,7%

  • Total de votantes
    23

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.234
Reputación
2.957
He tenido varios vaqueros en oscuro.

El problema es que estan "chulos" cuatro dias, al primer lavado en lavadora empiezan a salir rayas marcadas, y por lo general se quedan enseguida "pardos" por lo que pierden mucho, solo por variar tengo alguno pero ya te digo que al poco tiempo se van quedando parduzcos y ya no son tan chulos como los de la "afoto" que te pone la forera.

Aguantar igual que cualquiera de los otros, pq solo cambia el tintado, lo demás es igual.
Tecnicas lonchafinistas para conservar el color.

1713296490199.png
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
29.030
Queda juvenil, y además, no tienes que planchar camisas.
Se acomodan solas al poco tiempo.


Que no tapen los narices/webos/poyamen tampoco!

El trastero lo ven, es lo más descarado que tienen.
Pero calibran el paquete las muy cabronas...... ;-)
Asi es, de hecho yo hace años que no plancho nada de ropa.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.668
Los vaqueros en general me parecen la prenda mas difícil de escoger. Hay demasiados factores (el ancho de cintura, la apertura por arriba y por abajo, el largo, el tiro... Es muy difícil decir estos son los buenos y me quedan perfectos. O aprietan demasiado, o van muy sueltos, o quedan cortos o muy largos, llegan muy arriba o quedan muy abajo
Prueba en la tienda de Jack & Jones. Da igual el tipo que tengas, que te quedarán como al maniquí.

Eso sí, son caros.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.740
Reputación
9.017
Madre mía la cantidad de gaies y personas sin personalidad en este foro, me puñetero flipa, al iluso del op quedate con el que te sea cómodo y déjate de insensateces de marcar trastero, marcar paquete o subnormalidades