Que pantalón queda mejor?

Pregunta

  • Foto 1

    Votos: 21 91,3%
  • Foto 2

    Votos: 2 8,7%

  • Total de votantes
    23

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.486
Reputación
65.600
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
29.033
Los que somos de patas largas, delgados y poco trastero lo de los vaqueros es la muerte, hace ya 6 años que los he abandonado para siempre, ahora solo cargos, joggers (no de tela de chandal), y chinos, pienso que quedan más bonitos que los denostados vaqueros, y hay mucha variedad de colores y modelos, de todos precios, ya sea para invierno o primavera.
Siempre queda el recurso de llevar la camisa por fuera.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Siempre queda el recurso de llevar la camisa por fuera.
Queda juvenil, y además, no tienes que planchar camisas.
Se acomodan solas al poco tiempo.

Que no tapen los narices/webos/poyamen tampoco!

El trastero lo ven, es lo más descarado que tienen.
Pero calibran el paquete las muy cabronas...... ;-)
 

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.041
Reputación
3.241
BURBUJA ELIGE MIS PANTALONES

El 1 mejor. Con el 2 te sobra aire en el trastero.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.311
Reputación
7.332
Lugar
Bielorrusia
Horribles los dos. Peor el segundo.

Comprate un vaquero Armani en rebajas ( primera semana de julio o segunda de enero), te costará el doble pero te durarán 10 años, y con un corte que quedan muy bien.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.444
Reputación
14.503
Los dos están bien, quizás mejor el primero. Me temía lo peor y me esperaba un hilo com fotos de gayers con pantalones ajustados de pitillo de niña, los que se llevan ahora, pero no ha sido así, así que te doy un zanks por ser una hombre normal.
Gracias, se aprecia. Efectivamente no quiero pantalones pitillo, anchones, con rotos, elásticos, tobilleros, ni colores extraños. Por si alguien tiene interés el de arriba es un levis 511, el de abajo levis 512 (de distinta talla), son pantalones "slim" (delgados) pero no demasiado. Pretendo que sea un pantalón para llevar habitualmente durante tiempo, con tener uno que me esté comodo me vale, no necesito mas vaqueros
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
353
Reputación
630
Por qué oscuro? No lo veo para un vaquero
He tenido varios vaqueros en oscuro.

El problema es que estan "chulos" cuatro dias, al primer lavado en lavadora empiezan a salir rayas marcadas, y por lo general se quedan enseguida "pardos" por lo que pierden mucho, solo por variar tengo alguno pero ya te digo que al poco tiempo se van quedando parduzcos y ya no son tan chulos como los de la "afoto" que te pone la forera.

Aguantar igual que cualquiera de los otros, pq solo cambia el tintado, lo demás es igual.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.486
Reputación
65.600
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Gracias, se aprecia. Efectivamente no quiero pantalones pitillo, anchones, con rotos, elásticos, tobilleros, ni colores extraños. Por si alguien tiene interés el de arriba es un levis 511, el de abajo levis 512 (de distinta talla), son pantalones "slim" (delgados) pero no demasiado. Pretendo que sea un pantalón para llevar habitualmente durante tiempo, con tener uno que me esté comodo me vale, no necesito mas vaqueros

Buena elección entonces. Yo desde hace años solo compro 512 y a veces 511. Son caros, pero duran mucho y quedan de querida madre.