¿Qué países para vivir con 700€ al mes?

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.268
@musulmanorgulloso, que hay de cierto en esto?
Siempre te la van a intentar meter.

Si comes donde comen los jovenlandeses es baratísimo. Casi que sale mas barato comer en la calle que en tu casa.
Si te pillas buses viajar por el país es baratísimo.
La vivienda ya depende mucho de la localidad y zona.
Con el pilinguiferio lo mismo. Si te haces con los precios y no te la meten es barato. Hay moras muy guapas.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
No sé si para mudarse con una familia de 4 desde España, pero por hablar un poco y añadir otra opción por si a alguien le interesara, Lviv en el oeste de Ucrania, es una ciudad recomendable para presupuestos justos.

Ciudad preciosa con aire decadente y alma, barata, razonablemente segura (la zona conflictiva en Ucrania está muy lejos de allí), bastantes estudiantes y gente joven, se come bien, la ópera por dos duros, tienes los Càrpatos al lado y mucho espacio natural.. Además tienes territorio UE a 50 km en Polonia, por si hubiera algún lío.

Para trabajar aparte de buscarte la vida por ahí de profe de español, está la oficina de Nestlé que suelen buscar gente con idiomas, y no hace falta ucraniano. Ofertas como esta en la que no piden ninguna experiencia en especial :
Junior Digital and Social Media Associate with knowledge of German/Spanish/French

Y algo más habrá por allí para currar sin saber el idioma.

Lo único problemático es la visa, y bueno, para llegar en avión desde aquí, no sé si hay vuelo directo, a lo mejor tienes que hacer alguna combinación.
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.268
Cuéntanos más..... que tal Tetuán?
Tetuán está bien. Tienes España al lado.
Tienes Tánger al lado para el tema pilinguis. Aunque en Tetuán seguro que hay. Tienes la montaña al lado.

He estado en jovenlandia 6 veces. Llevo yendo desde que tenía 9 años.

A mi la vida allí la verdad que no me disgusta. Se lleva mucho el comer en la calle y tienes puestos callejeros con todo tipo de comida o casas donde abren una puerta y te sirven una sopa o un buen plato de tajín tirado de precio.

El ocio del jovenlandés es irte a una cafetería ponerte a ver la tele o ponerte de cara a la calle a ver pasar la vida con un canuto entre los labios.

Mi objetivo es trabajar en remoto con UK vivir fuera del país. jovenlandia puede ser un objetivo. Aunque sea para un tiempo.

Algo importante es pagar siempre en moneda local pq con los euros al cambio siempre te tangan.