¿Qué países para vivir con 700€ al mes?

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
Saludos, me preguntaba qué países serían interesantes con unos 700€ mensuales de partida, más lo que gane currando allí. Además, podría vender mi vivienda de España para tener un colchón.

Sería para vivir con mi familia, 4 en total.

Cualquier país me vale con tal de salir de esta pocilga.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.159
Cualquier pocilga de África, Sudamérica, Europa del este o sudeste asiático........
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.542
Reputación
3.386
Saludos, me preguntaba qué países serían interesantes con unos 700€ mensuales de partida, más lo que gane currando allí. Además, podría vender mi vivienda de España para tener un colchón.

Sería para vivir con mi familia, 4 en total.

Cualquier país me vale con tal de salir de esta pocilga.
Quizá algún pueblo o ciudad pequeña en Portugal, también por la facilidad del idioma para los niños.

Otra opción podría ser una ciudad secundaria en Polonia (Lodz por ejemplo) Hay bastante trabajo y es más barata que las grandes. También Poznan sería un sitio a considerar. Ciudades secundarias en Eslovaquia, Hungría o República Checa también podrían valer.

Estos cuatro países del Este tienen una buena calidad de vida para las familias, y no es difícil trabajar si sabes inglés (no hace falta un nivelazo)
 
Última edición:

PrimusHispaniae

Madmaxista
Desde
17 May 2014
Mensajes
1.171
Reputación
2.388
con 700 Euros al mes costeando gastos de 4 personas, no vives bien en ningún país, pero sí puedes mal vivir en México (por ejemplo) por lo menos no hay ésas hezs de fanáticos extremos en cuestión política, feminismo, gaysidad y locos con el el bichito usando cubreboca 24/7.
En México hay que eso mencionas al mismo nivel e, incluso, más que en España.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.994
Lugar
Perfida Albion
con 700 Euros al mes costeando gastos de 4 personas, no vives bien en ningún país, pero sí puedes mal vivir en México (por ejemplo) por lo menos no hay ésas hezs de fanáticos extremos en cuestión política, feminismo, gaysidad y locos con el el bichito usando cubreboca 24/7.
Si, si mexico...

En mexico no hay sanidad publica, todo es de pago y por adelantado

jorobar, este tipo de post se repite cada dos semanas sin variar

Con ese dinero olvidate de paises del tercer mundo, porque aunque la gente de latinamerica viva con menos de 700 euros al mes, ellos saben como moverse y sobrevivir porque han nacido y crecido alli. A ti te va a costar un huevo adaptarte

Tambien lo hemos comentado otras veces, quizas paises del este, Polonia, Hungria, etc. Mucha seguridad y relativamente avanzados, pero el idioma es una barrera brutal

Asi que dejate de lios, aun con todo lo que mencionas, como España muy poquitos sitios
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.542
Reputación
3.386
También podrías considerar Grecia. Algún pueblecito en la costa, o en alguna isla no muy turística (Thasos?) Se debe estar allí de lujo

Hay algunos call centers por allí donde te puedes meter, y dejan trabajar desde casa ahora con el el bichito. Con los 700 más otros 700 u 800 que te den en el curro, quizá algo más, vas a estar bien, sin lujos, pero bien. Si quieres algo más grande, pues Salónica o Patras. Cualquier sitio menos Atenas capital

Son buena gente los griegos.

PD: lo único que habría que mirar algún sitio donde no fuera punto de desembarco de pagapensiones. No sé cómo estará la cosa ahora por allí.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
si eres pauperrimo no te conviene salir de esta pocilga

pide paguitas, apuntate al imv ese de pablemos
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
si a mi tb me gustaría irme, pero no con 700 napos de pensión de militar retirado con 45

sino con kilotones y ser el puñetero amo del medal

pero con el timovirus me he dado cuenta de que todos está en el ajo, quitando africa todos con el timovirus a saco
 

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
si a mi tb me gustaría irme, pero no con 700 napos de pensión de militar retirado con 45

sino con kilotones y ser el puñetero amo del medal

pero con el timovirus me he dado cuenta de que todos está en el ajo, quitando africa todos con el timovirus a saco
Aún quedan países que se resisten al CoronaTimo. Aunque cada vez menos.

Y con los 700€ + algún sueldo de algún país del este no creo que sea una mala idea. Con un 45% de paro juvenil esto se va a poner muy mal...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Aún quedan países que se resisten al CoronaTimo. Aunque cada vez menos.

Y con los 700€ + algún sueldo de algún país del este no creo que sea una mala idea. Con un 45% de paro juvenil esto se va a poner muy mal...
vas a ponerte a aprender un idioma de hez a los 45? con familia encima los llevas a mordor por el lol?

tu única opción es un país del imperio español o que hablen pirata

700 + currar en oscuro ya te sobra en hezpein, por ejemplo en un pueblaco de la costra almeriense que estan los zulos decentes por 60k
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.271
Saludos, me preguntaba qué países serían interesantes con unos 700€ mensuales de partida, más lo que gane currando allí. Además, podría vender mi vivienda de España para tener un colchón.

Sería para vivir con mi familia, 4 en total.

Cualquier país me vale con tal de salir de esta pocilga.
En jovenlandia si te haces con los precios y no te la meten vives bien con eso sin trabajar.
 

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
vas a ponerte a aprender un idioma de hez a los 45? con familia encima los llevas a mordor por el lol?

tu única opción es un país del imperio español o que hablen pirata

700 + currar en oscuro ya te sobra en hezpein, por ejemplo en un pueblaco de la costra almeriense que estan los zulos decentes por 60k
Si ya vivo en un pueblo tranquilo, pero estoy convencido de que en España hay poco futuro, menos que en los países del este. Y eso cuando tienes hijos es dolido.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Si ya vivo en un pueblo tranquilo, pero estoy convencido de que en España hay poco futuro, menos que en los países del este. Y eso cuando tienes hijos es dolido.
como va haber menos futuro que en el peste, acaso has ido allí?

lo único en inmi gración, en el resto están peor, y esa inmi gración en cuanto pase hambre en hezpein no dudará en largarse a donde no la pase

si hezpein fuera un país pauper como los del peste apenas vendrían