¿Qué países os parecen mejores que España?

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Rusia, jajaja.

Al ignore.
Moscú como San Petersburgo tienen que ser sitios de querida madre para vivir, además no vas a esos sitios a trabajar precisamente de "camarero"

Yo me quedaría con Praga y más si vas con un puesto "salao"
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.933
Todos
menos Corea del norte, China, Cuba y Venezuela.
Entiendo que no te gusten las dictaduras de izquierdas, pero las dictaduras de derechas son tambien frutas podridas: Arabia Saudita, Irán, Guinea Ecuatorial, Rusia...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.760
Lugar
Rheinland-Pfalz
España para vivir es un muy buen pais. Otra cosa es que tengas que sobrevivir, entonces la cosa se complica.

Si tienes dinero y no le debes nada a nadie, pocos paises como España, en mi opinión.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.057
¿Mejores en qué? Si eres jubilado, rico, rentista o paguitero pocos. Si eres currito bastantes. A ver si nos entra en la cabeza, los noruegos, ingleses etc. vienen aquí de vacaciones o a jubilarse. En la empresa española no he visto a ninguno. Bueno a in irlandés hace mucho pero ese debía cobrar tela.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.509
Si tienes que currar, salvo que sea de expat, con sueldo de expat o de funcionario de cierto nivel, cualquiera menos España.

Los que han dicho: Austria, Alemania, Dinamarca, hasta Francia si me apuras, República Checa...

Si no tienes que currar porque tienes rentas, eres funcionario de cierto nivel o puedes venir de expat de otro país serio, España es tu lugar. Te descojonas de todo en esas circunstancias.

Si dependes del infierno laboral hispanistaní, por lo general no compensa lo currado con lo pagado.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.155
Reputación
48.459
Es una pregunta muy relativa, a cada persona le parecera mejor un país u otro en funcion de su propia experiencia. Luego estan los que sin haber salido de España, te empiezan a dar un listado de paises mejores.