¿Qué países os parecen mejores que España?

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
¿Con qué ciudades occidentales compararías a Singapur y a Taiwan?
Comparar es muy dificil pero Singapur con Zurich(ya sé que no se parecen en clima y población, pero ambas son ciudades muy bien organizadas con gente que se comporta, y olor a finanzas).

Taiwán no es una ciudad así que no se puede comparar con ninguna, pero yo diría que se parece a España pero en capitalista, lo que podría ser España sin gente de izquierdas.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Me huele rara esa explicación. El NWO es implacable metiendo jovenlandeses en toda Francia.
Es lo primero que me ha salido al poner en google marocain corse violence. Hay 20 páginas. Tengo amigos corsos, no quieren jovenlandeses ni en pintura, y allí no se andan con tonterías. Léete Asterix en Córcega para hacerte una idea de como las gastan.

VIDEO. Rixe à cause d’un burkini: Que s’est-il réellement passé, samedi, sur la plage de Sisco en Corse?

Corse : Des Marocains témoignent du racisme ambiant

Vive tension en Corse après des violences entre Maghrébins et jeunes de l'île française


Corse: un homme d'origine marocaine dans le coma après une agression
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Es lo primero que me ha salido al poner en google marocain corse violence. Hay 20 páginas. Tengo amigos corsos, no quieren jovenlandeses ni en pintura, y allí no se andan con tonterías. Léete Asterix en Córcega para hacerte una idea de como las gastan.

VIDEO. Rixe à cause d’un burkini: Que s’est-il réellement passé, samedi, sur la plage de Sisco en Corse?

Corse : Des Marocains témoignent du racisme ambiant

Vive tension en Corse après des violences entre Maghrébins et jeunes de l'île française


Corse: un homme d'origine marocaine dans le coma après une agression
Que sí que me conozco Asterix en Córcega de memoria (Chipolata está que cruje y el padre es un mafioso) y nadie en Europa quiere jovenlandeses pero se los meten hasta a los mafiosos sicilianos.
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Comparar es muy dificil pero Singapur con Zurich(ya sé que no se parecen en clima y población, pero ambas son ciudades muy bien organizadas con gente que se comporta, y olor a finanzas).

Taiwán no es una ciudad así que no se puede comparar con ninguna, pero yo diría que se parece a España pero en capitalista, lo que podría ser España sin gente de izquierdas.
Ya pero digo la capital Taipei que supongo que es a donde viajas a por opio y electrónica.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.624
Reputación
17.695
Australia

Todos los demas no merece la pena el traslado
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.437
De los 195 países que hay posiblemente haya 5 claramente mejores, otros 5 parecidos, y el resto peor.

Todo depende del trabajo que tengas. Y en la mayoría de los países si no dominas el idioma local no vas a poder conseguir un buen puesto.
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
África:
Mauricio
Seychelles

Europa:
Suiza
Georgia
Croacia
Montenegro
Islandia

America:
Canadá
Algunos estados de USA
Barbados
Bahamas
Bermudas
Santa Lucía
San Cristóbal y Nevis

Asia:
Japón
Kazajstán
Maldivas
Taiwan
Corea

Oceanía
Australia
Nueva Zelanda
Fiji
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.294
Reputación
151.317
Pero siendo realistas, suponiendo que te trasladas a vivir a esos países con el mismo trabajo o la misma titulación, experiencia, etc.

Esa comparación debe incluír todo lo que supone ese país. Por ejemplo, Islandia o Noruega pueden ser mejores pero a ver quién es el guapo que aguanta ahí más de un año con ese clima.
Miralo al contrario, de que te sirve un buen clima y las terrazas si el gobierno, mercado laboral, politicos, mujeres, control migratorio, nivel civico... es una hez.

Para disfrutar de buen clima con pasta te puedes largar un mes fuera o tener segunda residencia en un pais-resort.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.265
Reputación
63.739
Pues depende...

a)Si tienes hijos a los que educar, si tienes que trabajar para salir adelante, si tienes que pagarte la casa, impuestos etc, España es un pais francamente malo.

b)Si no tienes hijos o ya están criados, si ya tienes casa paga, tienes el tema trabajo solucionado o eres pensionista aleman 3000eurista... pues es un pais cojonudo para pasarte el invierno o incluso vivir de forma permanente, todo el día paseando por la costa y comiendo/viviendo de querida madre por 4 duros.

Yo estoy en el grupo a), así que España para mí, en mi situación personal es un "no go", y por eso llevo ya más de 10 años en el exilio

EDIT: Hablo de aqui para atrás, claro. A saber que pasa ahora en sitios tipo Canarias con las hordas de neurocirujanos y astrofisicos que llegan del Magreb y que pueden convertir lo que es un destino de ensueño en un simple recuerdo.
 
Última edición:

Mr Bubbles

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
3.130
Reputación
5.895
Sinceramente España con buen trabajo y buena situación es un buen país para vivir.

Tenemos una criminalidad baja comparada con los otros países grandes de Europa

Clima pues depende de lo que te guste. Pero hay variedad. Cosa que en otros países europeos quitando Italia y Francia no hay ( parte mediterránea y parte atlántica vs centroeuropea).