Que os parecen estos requisitos para alquilar en Alcorcón? una o más nóminas que sumen 2.700€

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
AREA UNO asesores inmobiliarios ALQUILA piso de esquina a ESTRENAR VPPB en el ENSANCHE SUR de Alcorcón.

REQUISITOS PARA ALQUILARLO: 3 últimas nóminas, contrato laboral indefinido, 1 mes de honorarios de agencia + IVA, 1 mes de fianza y 1 mensualidad del mes corriente. Ingresos mínimos de una o más nóminas de 2.700 euros.

La vivienda tiene una superficie útil de 78m2 distribuidos en: entrada, salón independiente de más de 20m2 con gran luminosidad, pasillo distribuidor, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, 2 baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina equipada con electrodomésticos nuevos y mesa para comer, también cuenta con un tendedero cerrado independiente a la cocina.

En cuanto a calidades y mejoras destacamos: suelos de gres, puerta blindada, carpintería de madera, cerramientos en aluminio climalit y gran luminosidad, La vivienda se encuentra en urbanización privada con portero físico, doble orientación, zonas comunes, zonas infantiles y zona verdes. Ubicado en la mejor zona del Ensanche Sur de Alcorcón, muy próximo a todos los servicios.

La vivienda se entrega amueblada y con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, tal y como se aprecia en el reportaje fotográfico.
El precio incluye PLAZA DE GARAJE y CUARTO TRASTERO con acceso desde el ascensor y gastos de comunidad.

Alquiler sujeto a la aprobación por parte de la propiedad."

idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva



 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.731
Reputación
7.934
Has entendido lo que has leído?
No piden una única nómina de más de 2700, sino que entre varias nóminas se puede alcanzar esa cifra igualmente. Una pareja por ejemplo, donde ambos ganen entorno a 1600 al mes (cifra que está quizás entorno a la media de sueldo en Madrid tirando por lo bajo) no tendría problema en alquilar ese piso.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.003
Reputación
45.922
Es más fácil sacarse unas oposiciones al Tribunal de Cuentas.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeerda de mobiliario, chaval.

 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.848
Reputación
99.740
Animosa, Animosa, qué cariño te tienen en forocoches y cómo te tienen calada... sin acritud, ¿eh? :D

jorobar, otra vez la pesada del piso de alcorcon y su chollazo
Que cansina eres colega
Pero que vas a comprar tu, amawaifus. Que tus padres te tienen que dar dinero hasta para pillarte los doritos.
Regodearse de los alquilados viviendo en un cuchitril en ciudad dormitorio y sin un hombre que la toque ni con un palo
De verdad, eres un cancer para cualquier foro.
Llegaste a burbuja como una troll compradora en 2007 o por ahi, con tu hez de piso de xtrarradio y caja de cerillas.
Yo gracias a lo que aprendi en burbuja mejore mis estudios, ahorre mas de 100000 euros y compre un pisazo en el centro por 200000 euros menos, en 2015.
Si te hubiera hecho caso ahora vivirira en una pocilga similar a la tuya pagando lo mismo que por mi pisazo...
Menuda pesada de los narices
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi grandísima vida, este troll pululaba hace DIEZ puñeteroS AÑOS en burbuja.info, espero que sea un homenaje con el mismo nick y avatar realizado por un perturbado mental, porque la alternativa me aterra.
Aún sigues con el tema? Debe ser lo único en tu vida, tu vivienda. Que cansina!
 

Airausu

Himbersor
Desde
15 Dic 2018
Mensajes
443
Reputación
582
Lugar
||*||
:roto2: :roto2:

Es un requisito bastante normal, la verdad.

No se puede dedicar más del 30% de la nómina a la zipoteca o alquiler y por eso piden un mínimo de ingresos de 2.700 lereles...
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Has entendido lo que has leído?
No piden una única nómina de más de 2700, sino que entre varias nóminas se puede alcanzar esa cifra igualmente. Una pareja por ejemplo, donde ambos ganen entorno a 1600 al mes (cifra que está quizás entorno a la media de sueldo en Madrid tirando por lo bajo) no tendría problema en alquilar ese piso.
Salario moda en españa 16.5k al mes para ellos, 13.5k para ellas...

fin del hilo.

Quien sea que tenga ese piso, obviamente no quiere alquilarlo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
mobiliario de ciudad dormirtorio del sur de madrid típica tipicorum

lo sé porque yo viví hace 30 años en una así y era idéntica

qué fruta grima dan esos pueblos del cinturón marrón
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Alguien que gana 2,7k tranquila que no se va almierdon a ese zulo infecto en barrio pauper multiculti.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.013
Reputación
13.575
Y 800€ de impuesto revolucionario para la inmo por no hacerte nada.
 

porfin

Madmaxista
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
389
Reputación
923
El Ensanche Sur ....también conocido en Alcorcón como Nuevo Chernobyl..ahí lo dejo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Eso está completamente fuera de mercado.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
45.996
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
El Ensanche Sur ....también conocido en Alcorcón como Nuevo Chernobyl..ahí lo dejo.

El barrio está bien , lo unico malo que tiene es la salida a la M50 que a ciertas horas hay mas gente que en la guerra.

En el ensanche de alcorcón no hay ralea , ese es el de mostoles.