Que os parecen estos requisitos para alquilar en Alcorcón? una o más nóminas que sumen 2.700€

Madrid es caro hasta en las ciudades dormitorio. Bueno que digo; hasta en los pueblos a tomar por ojo ciego y que están cerca de Toledo o pueblos como Algete, Daganzo...

Como la capital es imposible la burbuja se extiende. Luego está el consuelo típico de que por lo que vale un zulo en Lavapies te compras un adosado en Griñon. Venga, ve todos los días a trabajar a Madrid. Consuelo de simples.

---------- Post added 25-dic-2018 at 14:35 ----------

Alquilar eso en un extrarradio no vale ni 300€, el garage que se lo metan por el ojo ciego (no hay más que ver los cardos para intuir el secarral de al lado), a lo que luego hay que sumar la comunidad de visilleras que de 100€ no bajará porque aún siendo unos pobres tendrán portero, jardinero, la piscinita de los narices o padel y columpios para que se usen 2 meses al año y con la solera cojan el amarillo feo con el paso de pocos años

Y la inmo anunciandose en idealista pidiendo el oro y el jovenlandés dicen mucho de ellos y lo "profesionales" que son o lo que viene siendo intermediarios chupopteros palilleros sin función alguna, España no ha aprendido nada ni hace 10 años, ni ahora, ni en el futuro aprenderá

Ni cuando había un 25% de paro declarado había pisos a precio no burbujeado. En Madrid tendría que haber una guerra o algo para que bajasen lo correcto.
 
Última edición:
a mi esos requisitos para poder alquilar ya hace tiempo que me parecen indignantes, aprovecharse de las necesidades mas basicas de la gente me parece que es inmoral y claro luego nos llevamos las manos a la cabeza y nos extrañamos cuando los inquilinos no pueden pagar todos los gastos mensuales y dejan de pagar y destrozan los pisos.

¿ quien es mas culpable ?
 
a mi esos requisitos para poder alquilar ya hace tiempo que me parecen indignantes, aprovecharse de las necesidades mas basicas de la gente me parece que es inmoral y claro luego nos llevamos las manos a la cabeza y nos extrañamos cuando los inquilinos no pueden pagar todos los gastos mensuales y dejan de pagar y destrozan los pisos.

¿ quien es mas culpable ?

Todo Dios diciendo que los bancos son malos, que el gobierno roba... Y luego cada uno quiere trincar pasta como puede, pero ellos son unos pobres curritos. Lleno todo de sinvergüenzas.
 
Es que a ese me gusta la fruta le costó 120 k.

Aquí nadie quiere perder nunca aunque la hayan cagado comprando a precio de oro. simples no van a ser pero la falta de responsabilidad en este país es enorme. Si le costó 120k pues eso, a hacer caja.

Lo bueno es que mientras la gente se roba una a otra los bancos ganan pasta gracias a ellos y a los pagapensiones les pagamos las viviendas. Nos exterminamos nosotros y ayudamos al de fuera. Todo en orden.
 
Todo Dios diciendo que los bancos son malos, que el gobierno roba... Y luego cada uno quiere trincar pasta como puede, pero ellos son unos pobres curritos. Lleno todo de sinvergüenzas.

Hombre, lo normal en un país donde hasta el rojo más rojeras sueña con pillar dos o tres pisos para vivir de rentista "exprimiendo bichos" (con esta misma terminología) y subirles 200 euros cada año, de ahí que les joroben tanto las prórrogas largas, porque no pueden meterle el estacazo anual al pobre que tienen de alquiler.
 
Aquí nadie quiere perder nunca aunque la hayan cagado comprando a precio de oro. simples no van a ser pero la falta de responsabilidad en este país es enorme. Si le costó 120k pues eso, a hacer caja.

Lo bueno es que mientras la gente se roba una a otra los bancos ganan pasta gracias a ellos y a los pagapensiones les pagamos las viviendas. Nos exterminamos nosotros y ayudamos al de fuera. Todo en orden.

Es un piso de protección oficial , le tocó por sorteo. Como se supone que a animosa/o.

Este lo alquila por ese precio , pero es que los están vendiendo por 200k , una fruta verguenza.
 
Y luego como en muchos casos el propietario es un abuelo de pueblo con múltiples propiedades, que sin ningún tipo de formación hizo caja porque vivio épica de bonanza.

Luego da lecciones al joven, por visto, que ha de formarse años y años para acabar compartiendo piso y ganando 900€ . Si tiene opción de compra además stebeta que pagar 10 años o más netos de su sueldos para ello, el triple o cuádruple que que el langosta en su epoca
 
idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva

611433785.jpg


611433762.jpg

¿Cuánto se pide por ese piso si no es mucho preguntar? De todas formas ya se tiene que aprovechar el espacio. 78m2 son justitos para meter tres habitaciones, baño y cocina con office.

El piso no está mal, pero vamos, depende de lo que te cueste lo puedo entender. Es un poco abusivo pero imagino que tienen que asegurarse que cobran.
 
Es un piso de protección oficial , le tocó por sorteo. Como se supone que a animosa/o.

Este lo alquila por ese precio , pero es que los están vendiendo por 200k , una fruta verguenza.

No. Un VPPB no es un piso de protección oficial. Y no no son pisos por sorteo.
Tú hablas de una VPO, que nada tiene que ver.

Los VPPB y VPPL no tienen ayudas públicas. Tan sólo se pone un límite al precio que tiene que tener. Precio módulo. Aún con ese límite las constructoras les da para construirlo y tener suculentos beneficios, todo ello sin un euro público. Y para poder acceder al piso, no puedes tener otro inmueble en propiedad en pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute, y no debes superar un cierto nivel de ingresos (VPPB: no superar en 5,5 veces el IPREM anual ; VPPL: no superar en 7,5 veces el IPREM anual) Ingresos que no son cifras bajas (en torno a 42k anuales para las de VPPB. Rondano los 57k para los de VPPL).

Aclarado esto, esa VPPB es una cosa de las buenas, y encima en la zona sur. No debería estar dispuesto a pagar nadie un alquiler superior a los 700€. Por tanto, con justificar unos ingresos de 1.500€ sería más que razonable, para darlo por bueno. Pedir esa cifra de ingresos, es no vivir en el planeta tierra.
 
Última edición:
¿AlcoBronx?

Ni con una palo, hoyga...............

PD. Saluda a tus jefes, Cascallana y Ciudadano de AlcoBronx.
 
Volver