Inmobiliaria: Que os parece un alquiler por una casa por 600€ al mes?

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
110
Reputación
38
Mejor ponle un millon, total por pedir que no sea
Es lo que vale no he dicho ninguna salvajada. Hay una casa de 160m² y se puede hacer otra casa a juntar mi propiedad con los mismos metros cuadrados. Lo he mirado en cuanto valdría una casa alquilada o vendida en restreator o idealista o páginas similares
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.124
Reputación
111.811
Lugar
Castefa, España
No amigo no, "es lo que vale" no sirve.
Las cosas valen lo que se pague por ellas.
Si la vendes por un millón, eso es lo que valía.
Y si es en un pueblo de la Cataluña profunda peor.
En mi zona un apartamentucho de 40 metros pagan 1.300 sin pestañear.
 

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
110
Reputación
38
No amigo no, "es lo que vale" no sirve.
Las cosas valen lo que se pague por ellas.
Si la vendes por un millón, eso es lo que valía.
Y si es en un pueblo de la Cataluña profunda peor.
En mi zona un apartamentucho de 40 metros pagan 1.300 sin pestañear.
Y si es un sitio que no se puede vivir lleno de polvo, trastos y no tiene condiciones lars vivir y las paga el inquilino lo alquilarias también por 1300€?
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.727
Reputación
8.989
Hola, a ver yo soy el propietario. Está en un pueblo ni pequeño mediano más bien mediano, tiene un hostal, algún súper pequeño. La casa está en el centro del pueblo tiene vista. No pagará hipoteca y va a reformar lo mínimo (aunque ya a empezado con la instalación eléctrica, los tubos de las cañerias de agua y va hacer la reforma de baño y buena parcialmente la cocina, las ventanas y pintar la casa y enyasar por dentro eso cuando se entra es lo típico.)

Tiene un magazem pajar que pone cosas allí que las fa usar para reformar la casa y sus cosas
Hola Florensi que tal todo? Te has cansado ya del otro forito?
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.705
Antes de pagarle un zulo a un rentista, vivo entre cartones.
Hay q ser estulto o latinoamericanos pa alimentar a esa basura rentista.
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.367
Reputación
4.795
Hola, una casa antigua de hace 200 años y nunca se ha echo reformas ni lavabo en condiciones tiene ni ducha tiene no tiene cédula de habitabilidad que la tendra si hace las reformas el inquilino. Es una casa grande de dos plantas y arriba el altillo 4 habitaciones, cocina y comedor y abajo hay un corral o gallinero de animales otro cuarto para trastos y lavadora y al lado un almacén de un pajar para guardar trastos y un patio 332m² pero la casa es de 140m² o asi
Las porquerizas hay que alquilarlas mas baratas,jinversor
 

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
110
Reputación
38
Por cierto el IPC de este ano cuanto a subido? Es decir para el 2025 cuanto tiene que subir? Si son 2,5 de 300€ de alquiler
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.190
Reputación
7.072
Lugar
En el bosque
Por cierto el IPC de este ano cuanto a subido? Es decir para el 2025 cuanto tiene que subir? Si son 2,5 de 300€ de alquiler
¿No eran 600?
Me sigue pareciendo un atraco para una casa sin cédula de habitabilidad.
Suponiendo que no sea troleada y exista un pardillo dispuesto a entrar ahi y gastarse el dinero que debería gastarse el propietario, el propietario puede darse con un canto en los dientes, siempre que no pase nada grave porque entonces va a necesitar unos buenos abogados y mucha suerte.
 

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
110
Reputación
38
¿No eran 600?
Me sigue pareciendo un atraco para una casa sin cédula de habitabilidad.
Suponiendo que no sea troleada y exista un pardillo dispuesto a entrar ahi y gastarse el dinero que debería gastarse el propietario, el propietario puede darse con un canto en los dientes, siempre que no pase nada grave porque entonces va a necesitar unos buenos abogados y mucha suerte.
No, todo es cubierto por el inquilino. Pero dime dime cuánto le tendré que subir de IPC para 2025? Por favor