Inmobiliaria: Que os parece un alquiler por una casa por 600€ al mes?

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
46.043
Alquiler 600 euros y encima teniendo que meter pasta para reformar ? No sé yo.Faltan más datos.
Ubicación? Cerca de la ciudad? Perdida en el trastero del mundo ? Estado de las demás instalaciones aunque lo puedo imaginar..Cuéntanos un poco más
Ni aunque estuvieise en el barrio de Salamanca. Quien va a reformar una casa alquilada ?
 

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
110
Reputación
38
Hola, a ver yo soy el propietario. Está en un pueblo ni pequeño mediano más bien mediano, tiene un hostal, algún súper pequeño. La casa está en el centro del pueblo tiene vista. No pagará hipoteca y va a reformar lo mínimo (aunque ya a empezado con la instalación eléctrica, los tubos de las cañerias de agua y va hacer la reforma de baño y buena parcialmente la cocina, las ventanas y pintar la casa y enyasar por dentro eso cuando se entra es lo típico.)

Tiene un magazem pajar que pone cosas allí que las fa usar para reformar la casa y sus cosas
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.352
Reputación
10.625
Hola, a ver yo soy el propietario. Está en un pueblo ni pequeño mediano más bien mediano, tiene un hostal, algún súper pequeño. La casa está en el centro del pueblo tiene vista. No pagará hipoteca y va a reformar lo mínimo (aunque ya a empezado con la instalación eléctrica, los tubos de las cañerias de agua y va hacer la reforma de baño y buena parcialmente la cocina, las ventanas y pintar la casa y enyasar por dentro eso cuando se entra es lo típico.)

Tiene un magazem pajar que pone cosas allí que las fa usar para reformar la casa y sus cosas
Tu pon una puerta , lo mismo algún simple llama .
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.157
Reputación
51.668
Hola, una casa antigua de hace 200 años y nunca se ha echo reformas ni lavabo en condiciones tiene ni ducha tiene no tiene cédula de habitabilidad que la tendra si hace las reformas el inquilino. Es una casa grande de dos plantas y arriba el altillo 4 habitaciones, cocina y comedor y abajo hay un corral o gallinero de animales otro cuarto para trastos y lavadora y al lado un almacén de un pajar para guardar trastos y un patio 332m² pero la casa es de 140m² o asi
Voy a aportar con toda la sabiduría adquirida en el foro ¿Puedes realquilar las habitaciones?
Si es así, vas a ser el puro amo, el más rico de la calle donde está ese tesoro. sonrisa:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.157
Reputación
51.668
Hola, a ver yo soy el propietario. Está en un pueblo ni pequeño mediano más bien mediano, tiene un hostal, algún súper pequeño. La casa está en el centro del pueblo tiene vista. No pagará hipoteca y va a reformar lo mínimo (aunque ya a empezado con la instalación eléctrica, los tubos de las cañerias de agua y va hacer la reforma de baño y buena parcialmente la cocina, las ventanas y pintar la casa y enyasar por dentro eso cuando se entra es lo típico.)

Tiene un magazem pajar que pone cosas allí que las fa usar para reformar la casa y sus cosas
¡Alquiler por habitaciones! Es lo último en inversiones.
 

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
110
Reputación
38
A ver una habitación cuanto vale? Está en el pueblo y hay un garito de alimentos en el pueblo y un sitio restaurante solo se desayuna pero vamos lo tiene a medias hora del supermercado
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.214
Reputación
112.921
Hola, una casa antigua de hace 200 años y nunca se ha echo reformas ni lavabo en condiciones tiene ni ducha tiene no tiene cédula de habitabilidad que la tendra si hace las reformas el inquilino. Es una casa grande de dos plantas y arriba el altillo 4 habitaciones, cocina y comedor y abajo hay un corral o gallinero de animales otro cuarto para trastos y lavadora y al lado un almacén de un pajar para guardar trastos y un patio 332m² pero la casa es de 140m² o asi

Depende donde sea.

Si es en el centro de Madrid pues un auténtico chollazo pero en cambio si es en el pueblo donde vivo yo pues es un auténtico timo como el tocomocho.

Saludos.