Que os parece mi aldea del sur de España más fotos ?

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
Tu eres iluso , te llevaba yo ati a doblar el lomo , y luego repaso la cartilla y tú madre
Creo que tienes cierta obsesión con las madres ¿Tu gerontofilia es natural o algo adquirido tras pelartela como un mono desde pequeño por falta de hembra?

Puedo entender que un tipo adulto y supuestamente estudiado cometa algunas faltas. Las tildes son muy difíciles de poner en según que aparatos, más aún si no dominas la mecanografía. Incluso se tolera alguna falta de vez en cuando fruto de la premura o el tono coloquial. Pero lo tuyo es bochornoso y una falta de respeto al resto de foreros.

Obviamente o eres latinoamericano o votas al PSOE.
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Creo que tienes cierta obsesión con las madres ¿Tu gerontofilia es natural o algo adquirido tras pelartela como un mono desde pequeño por falta de hembra?

Puedo entender que un tipo adulto y supuestamente estudiado cometa algunas faltas. Las tildes son muy difíciles de poner en según que aparatos, más aún si no dominas la mecanografía. Incluso se tolera alguna falta de vez en cuando fruto de la premura o el tono coloquial. Pero lo tuyo es bochornoso y una falta de respeto al resto de foreros.

Obviamente o eres latinoamericano o votas al PSOE.
[/QUOT tu que hez sabrás de mi , de mi vida , o si yo me mato a caricias o cato hembras mira me gusta la fruta acuéstate ya y deja de dar porculo que mañana por desgracia hay que doblar el lomo para que 4 pedantes de hez como coman ,
Creo que tienes cierta obsesión con las madres ¿Tu gerontofilia es natural o algo adquirido tras pelartela como un mono desde pequeño por falta de hembra?

Puedo entender que un tipo adulto y supuestamente estudiado cometa algunas faltas. Las tildes son muy difíciles de poner en según que aparatos, más aún si no dominas la mecanografía. Incluso se tolera alguna falta de vez en cuando fruto de la premura o el tono coloquial. Pero lo tuyo es bochornoso y una falta de respeto al resto de foreros.

Obviamente o eres latinoamericano o votas al PSOE.
Eres lo más simple que me cruzado en este foro en mi vida , y te digo que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos que los desentierres te huntes el trastero de vaselina y te los metas por el trastero , las comas no la e puesto por qué ya te las metistes todas por el ojal y amo más que tú seguro pringado , te dejo que mańana madrugo sigue con tu hez de fornite matao ya no pierdo más el tiempo con una basura como tu , fue un placer
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
1- Tiene ayuntamiento?

2- Si lo tiene... No te da fruta verguenza estar robandole a la gente para mantener esa hez?

3- Si no lo tiene, menos mal. En ese caso, hay algun alcalde aldeano mamando de la berza?

4- Si lo tiene, no te da verguenza estar robandole a la gente para mantener a ese cacique de hez?
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Pues eso vivo en una aldea de 100 abitantes ,
Y respondo preguntas ?
Te gusta el olor a campo verde bueno ahí? te sientes más sano y con las defensas más altas que viviendo en ciudad? te llega bien internet¿ tienes animales en casa? te vigilan mucho tus vecinas?
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
1- Tiene ayuntamiento?

2- Si lo tiene... No te da fruta verguenza estar robandole a la gente para mantener esa hez?

3- Si no lo tiene, menos mal. En ese caso, hay algun alcalde aldeano mamando de la berza?

4- Si lo tiene, no te da verguenza estar robandole a la gente para mantener a ese cacique de hez?
[/QUOTE es una aldea de 100 abitantes perteneciente a un pueblo de 8000€ que
Te gusta el olor a campo verde bueno ahí? te sientes más sano y con las defensas más altas que viviendo en ciudad? te llega bien internet¿ tienes animales en casa? te vigilan mucho tus vecinas?
mi aldea pertenece a una pedanía de un pueblo de ocho mil abitantes y tiene un Nini alcalde llamado pedáneo encargado de labores del pueblo , el ayuntamiento da un presupuestos para las fiestas y mantenimiento de limpieza de la aldea , no robamos a nadie lo contrario trabajamos en el campo y pagamos impuestos
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Te gusta el olor a campo verde bueno ahí? te sientes más sano y con las defensas más altas que viviendo en ciudad? te llega bien internet¿ tienes animales en casa? te vigilan mucho tus vecinas?
Si se respira haire más puro y cuando llueve me gusta el olor a tierra mojada , el internet va como el trastero an puesto ace poco fibra óptica , pero en una aldea de 100 abitantes pues imagínate cómo va , los vecinos si que te vigilan , aquí no se habla de otra cosa que no sea la vida de los vecinos y hay mucha falsedad y maldad , incluso se putean unos a otros se pinchan las ruedas del coche
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Jaja ya nos quedan se echaron novio y se fueron del pueblo , pero por los pueblos del alrededor y que hay buen ganado , y si eres de fuera , forastero como se dice aquí si que amas
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.501
Reputación
7.658
Tengo 32 años y llevas razón en todo lo que dices , cada vez viene menos gente el problema es que se van fuera las tías y yo la verdad quiero irme de Jaén es una pena pero aquí no hay futuro en los pueblos algo se puede rascar pero poco por cierto mi cuñado es de Jaén jaja saludos
Se vienen muchos a Granada a estudiar y por la fiesta.
Una pena lo de la despoblación. Muy buena gente, por lo general, los jiennenses.