Que os parece mi aldea del sur de España más fotos ?

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.439
En mi aldea en una casa una abuela se haorco y en un corrar un tío se pegó un tiró en la cabeza en los pueblos de la España profunda pasan cosas muy diestrasEn mi aldea aze años se haorco una abuela y en un corrar un tío se voló la tapa de los xexos con una escopeta ,tanbien e durmido en la cama donde murió mi abuelo asín que se lo que sientes si eso te consuela
John.... ¿Eres tú?

Laroche... ¡ Manifiéstate !

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.806
Reputación
47.357
Es el de más abajo.

Por otro lado, cuchicheando por Mogón, en la zona con google maps he dado con ésto:

captura1.jpg

Vamos a acercarlo más:


captura2.jpg


Si, 3 KILOTONES 600k europeos en 4 casetas y vete a saber qué más incluye la red esa.

Alguien se lo han llevado calentico...
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Trabajo con gente de la universidad, y cuando voy por allí con el coche es cierto que hay mucha mujer, de hecho vivo muy cerca de la uni, te pones enfermo.

Se llama Karma, pero yo ya soy mayor para ir a esos antros.

El problema es que te ha pillado la generación con menos hijos del sistema solar, y así es normal que te comas una hez y más en esos sitios.

Es Jaén y ya te comes una hez.

Yo cuando estaba en el pueblo el que no pillaba era iluso directamente, las tías de los pueblos con los de fuera son más pilinguis que la topacio. Y en aquella época doblábamos al número de residentes que viven allí todo el año.

Íbamos en plan horda y hasta el más simple pillaba algo rápido. Si a eso lo juntas con una verbena aquí y otra aquí durante 2 meses...

El verano pasado fuí y me dió pena el panorama, todos abuelos y ni dios en las calles, una despoblación brutal. Hasta los de allí amigos mios de toda la vida me lo contaban. Ya no viene nadie.
Tengo 32 años y llevas razón en todo lo que dices , cada vez viene menos gente el problema es que se van fuera las tías y yo la verdad quiero irme de Jaén es una pena pero aquí no hay futuro en los pueblos algo se puede rascar pero poco por cierto mi cuñado es de Jaén jaja saludos
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
¿ Cobras el subsidio agrario? En caso de que no ¿ Por qué no, si todo tu pueblo lo hace?
Si lo cobro por qué el campo solo da trabajo 4 o 5 meses al año y pronto dejaré de acerlo por qué el campo no tiene futuro y quiero escapar a la ciudad , prosperar ya tú sabe y si por mí lo quitaba el puñetero paro pero mientras tanto pues mamo de la berza bailongo:
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.806
Reputación
47.357
Si lo cobro por qué el campo solo da trabajo 4 o 5 meses al año y pronto dejaré de acerlo por qué el campo no tiene futuro y quiero escapar a la ciudad , prosperar ya tú sabe y si por mí lo quitaba el puñetero paro pero mientras tanto pues mamo de la berza bailongo:
No tienes estudios? mal asunto...

Antes de probar en Jaén, prueba en pueblos de alrededor de Granada, hay más manufactura por ahí que aquí.

Tengo amigos que no cogieron los libros y no les va mal del todo. Pero están allí viviendo y trabajando.
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
No tienes estudios? mal asunto...

Antes de probar en Jaén, prueba en pueblos de alrededor de Granada, hay más manufactura por ahí que aquí.

Tengo amigos que no cogieron los libros y no les va mal del todo. Pero están allí viviendo y trabajando.
Si tengo estudios hulio