Que os parece la nueva sugar girl de RISTO?

Espérate que no tenga otro hijo ahora con la nueva y le toque pagar pensión próximamente.

La que estaba antes con el, ya sabía a lo que iba, que era conseguir fama más negocio y ahora tiene otra vida con otro chaval.

Al final esto de las relaciones es curioso, todo se mueve por el money, eso del amor me parece que es un cuento chino “jolibudiense”.
 
gambito-de-dama-3.jpg

X
578a2c4d-bd17-48e2-bbf9-4c0563a2d593_21-9-aspect-ratio_default_0.jpg


=

641d477c9985c.jpeg
 
Buen cuerpo dice jaja, si, a base de bisturí, silicona y liposuccion jajajaja..........

ah no se , yo es que voy muy salido ya con la primavera ...veo un muslo y me encipoto to rapido .pero vamos que tampoco el Finstro Mejide este es paul newman . es mas con esos ojos juntos de hdgp que tiene el y los separaos de la otra lo mismo sacan uno bueno..
 
Señoritas hay de muchos precios.

Este es un mundo libre. Déjenle disfrutar al nivel que elija.

Al fin y al cabo a la señorita esa habrá que comprarle cositas, eso paga IVA, que es para colegios, hospitales y carreteras, como bien saben.

Está medicado, le quedan dos sentadas en el sofá. Que disfrute el "amigo".
 
ah no se , yo es que voy muy salido ya con la primavera ...veo un muslo y me encipoto to rapido .pero vamos que tampoco el Finstro Mejide este es paul newman . es mas con esos ojos juntos de hdgp que tiene el y los separaos de la otra lo mismo sacan uno bueno..
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: =D>
 
Es de Valencia y estudió farmacia: quién es Natalia Almarcha, la nueva novia de Risto Mejide
Risto Mejide confirmó una relación con Natalia Almarcha, una joven 21 años menor que él.
  • Risto Mejide está en una nueva relación con una joven valenciana llamada Natalia Almarcha
  • Ella, tiene 27 años de edad y estudio farmacia
  • Vive y trabaja en la ciudad de Valencia
  • De momento, ha preferido seguir en el anonimato
  • Ya ha tenido una aparición pública cuando Mejide presentó su libro
 
Volver