Que os parece la nueva sugar girl de RISTO?

Me parece que no está tan buena ni tiene la frescura que se espera a una tipa por la que un famosete se jugaría su reputación

Que la intente dejar de intelectual porque trabaja en una farmacia o diga que ella es mayor para que no le digan lo que tiene que elegir (elige viejo alopécico con pasta) es lamentable, no tiene otro adjetivo

El Risto tan altanero y borde y tan parguelas con las mujeres
 
Me parece que no está tan buena ni tiene la frescura que se espera a una tipa por la que un famosete se jugaría su reputación

Que la intente dejar de intelectual porque trabaja en una farmacia o diga que ella es mayor para que no le digan lo que tiene que elegir (elige viejo alopécico con pasta) es lamentable, no tiene otro adjetivo

El Risto tan altanero y borde y tan parguelas con las mujeres
Pero receta lavativas y vende condones de sabores...eso es nivel, no?...y a las obesas les receta potingues anti-grasa...eso es un bombazo!!
 
641d477c9985c.jpeg
d9c2567651cbc7350e6ee9a2ae463702
641959830011e.jpeg


cuánto en hacerle otra larva?

Como me molaría ser rico,progre,catalán,salir en la TV y poder ser un machista de cosa,sin que nadie que diga nada y encima dar dando lecciones jovenlandesales a los Muy de derechas machistas y retrógrados jojojojojojo
Si la tal Laurita le ha tangado y eso que era una niñata...imagínate está que tiene más kilometraje que una furgo de reparto...algunos nunca aprenden
 
El augusto tiene papada y caracaida, tiene que ser la ostra darse cuenta que se la comen los alfas y le aguanta por pasta.
 
Que bonito es el amor que no entiende de edad, de físico ni de dinero...oh wait
 
Volver