¿Qué os parece la forera Marta Pcas?

No solo soy abogada, en realidad tengo 3 carreras universitarias.
Vaya cosa de trabajo, no?

De verdad tu vocación fue estudiar durante años y años leyes de cosa que a nadie le interesan? No te sentías PUTREFACTA de ardor de estomago y desgraciada durante tu carrera estudiando algo soporífero??

Cuando tú eras niña de verdad querías ser picapleitos??

Cómo te sientes cuando debes de defender guano humana que sabes que ha cometido algún delito a ciencia cierta? Es como si fuérais cómplices.

Hace tiempo fui a una consulta de un abogado (nunca contrato a mujeres) y me dio penilla con los miles de papeles encima de su escritorio, menudo ajetreo y dolor de cabeza, yo me pegaba uin tiro
 
Si no lo cuentas revientas.
Una de ellas psicología, ¿verdad?

Ya dije que me encanta trolear. Y fardar, de hecho soy una "porqueyolovalguista" visillera de manual. Me encanta vivir por encima de mis posibilidades.

No, no soy psicologa. Si lo fuese intentaria arreglarme el coco a mi misma.
 
@Marta Pcas

Suele postear en el Principal y tiene una forma de expresarse bastante peculiar. Creo que es abogada gallega pero habla como una maruja marisabidilla, además de terminar gran parte de las frases con exclamaciones, en plan niñita histérica. Le encanta generar polémica, mete baza aquí y allá y no duda en insultar al personal si lo cree conveniente.
Creo que sería un buen fichaje para la Guardería, da el perfil.

¿Qué os parece?


foto de la susodicha y edad, y con eso quizás podamos colocarla en el ático
 
Ya dije que me encanta trolear. Y fardar, de hecho soy una "porqueyolovalguista" visillera de manual. Me encanta vivir por encima de mis posibilidades.

No, no soy psicologa. Si lo fuese intentaria arreglarme el coco a mi misma.

No eres una porqueyolovalguista, eres una simple CHARO llena de patas de gallo pese a tus esfuerzos por no envejecer, con carreras de charos que peca de Dunning Krugger como todas las charos cuando en realidad sois bastante mediocres, prueba de ello tu profesión soporífera.
 
Viendo sus mensajes es una sargento Mari Pili pero con la suficiente sapiencia como para que las conversaciones de peluquería se le queden pequeñas. Y eso la descarta un poco para la pocilga que es la guardería.
 
Vaya cosa de trabajo, no?

Ya he dicho que trabajo en el departamento financiero de una empresa, otra de mis carreras es ADE. Ese es mi trabajo principal, y si que muchos dias es aburrido. Por eso me gusta ejercer de vez en cuando de abogada.

De verdad tu vocación fue estudiar durante años y años leyes de cosa que a nadie le interesan? No te sentías PUTREFACTA de ardor de estomago y desgraciada durante tu carrera estudiando algo soporífero??

No me ha costado tanto estudiar la carrera, siempre tuve una facilidad pasmosa para los estudios, incluso estudiando el dia antes he sacado siempre buenas notas. En cuanto a lo de saber leyes que no importan a nadie, no te puedes imaginar lo que mola callar bocas con eso. Repartir zascas a diestro y siniestro. Dios, cuando estoy en un juicio y el abogado contrario, que se cree la leche pero es un pobre diablo, empieza a soltar chulerias, y de repente le callas la boca con la ley en la mano, delante de toda la sala. jorobar, que puñetero placer.

Cuando tú eras niña de verdad querías ser picapleitos??

Cómo te sientes cuando debes de defender guano humana que sabes que ha cometido algún delito a ciencia cierta? Es como si fuérais cómplices.
Por desgracias no he ejercido en temas penales graves, con guano y eso. Pero es algo que me encantaría.

Hace tiempo fui a una consulta de un abogado (nunca contrato a mujeres) y me dio penilla con los miles de papeles encima de su escritorio, menudo ajetreo y dolor de cabeza, yo me pegaba uin tiro
No tengo ese problema.
 
Viendo sus mensajes es una sargento Mari Pili pero con la suficiente sapiencia como para que las conversaciones de peluquería se le queden pequeñas. Y eso la descarta un poco para la pocilga que es la guardería.
No te lo vas a amar.
 
Ya lo he comentado en otros hilos, mi trabajo principal es en el departamento financiero de una empresa. Además colaboro ocasionalmente con un despacho de abogados y asesoría bastante importante y conocido de Coruña, por ser amiga de los dueños. He llevado directamente asuntos civiles y sociales. He ayudado en asuntos mercantiles y en asuntos penales relacionados con el mundo empresarial. También he hecho algún concurso de acreedores. Por eso tengo tantas anecdotas distintas. Además otras me han pasado a mi o a gente cercana a mi. Cuando cuento una anecdota, suelo cambiar datos, fechas, y algún otro detalle, pero la base de la anecdota es totalmente cierta y la consecuencia o la resolución de la misma también.

Eres del Depor?
 
es gallega? buenas mujeres hay por allí...
bueno, menos cuando adoptan chinitas y luego las dan el pasaporte por celos sesuales y tal...
 
Volver