¿Qué os parece la forera Marta Pcas?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.634
@Marta Pcas

Suele postear en el Principal y tiene una forma de expresarse bastante peculiar. Creo que es abogada gallega pero habla como una maruja marisabidilla, además de terminar gran parte de las frases con exclamaciones, en plan niñita histérica. Le encanta generar polémica, mete baza aquí y allá y no duda en insultar al personal si lo cree conveniente.
Creo que sería un buen fichaje para la Guardería, da el perfil.

¿Qué os parece?
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Me da mala espina... No sé, Rick.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
leche, me siento alagada de un hilo sobre mi (aunque lo prefería en el principal). Me encanta trolear en el foro y generar polémica. Sino el foro es aburrido de narices. Tambien, de vez en cuando me gusta aportar algun contenido interesante basado en experiencias profesionales. Una de cal y una de arena. Y NO, no voy a enseñar las berzas.

PD, Jamás (creo recordar) he insultado a nadie que no me haya insultado primero.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Ya lo he comentado en otros hilos, mi trabajo principal es en el departamento financiero de una empresa. Además colaboro ocasionalmente con un despacho de abogados y asesoría bastante importante y conocido de Coruña, por ser amiga de los dueños. He llevado directamente asuntos civiles y sociales. He ayudado en asuntos mercantiles y en asuntos penales relacionados con el mundo empresarial. También he hecho algún concurso de acreedores. Por eso tengo tantas anecdotas distintas. Además otras me han pasado a mi o a gente cercana a mi. Cuando cuento una anecdota, suelo cambiar datos, fechas, y algún otro detalle, pero la base de la anecdota es totalmente cierta y la consecuencia o la resolución de la misma también.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
"Coruña" ni "LA" ni "A"... vamos me parece que es un travelo.

Señoro @Marta Pcas podría demostrar de alguna forma antiestéticaciente que es una hembra y no travelo. Ando buscando mujeres de nacimiento, no que se crean mujeres, en el floro por curiosidad cientificia nada más....