¿Que os parece la figura de Jorge Verstrynge?

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Si eres capaz de escuchar a pesar de la abducción recibida ; verás que al ciudadano responsable actual del cortijo como es este SEÑOR y por el que TÜ teóricamente "luchas" , lo que le preocupan no son TUS obsesiones sino: LOS CACIQUES DEL CORTIJO QUE MANDAN ALLÍ DESDE HACE 30 AÑOS

Eduardo Maestre Cuadrado - YouTube

le llama !perversoss ! y son progres y mandan en andalucia desde hace 30 años

yo que tú empezaría a PENSAR. (ya no hay subvenciones)

---------- Post added 23-abr-2013 at 21:45 ----------

...perversoss! - YouTube
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
A judgar por las banderolas, mucho "Jose Luis Corral boy", por el foro!

Qué juego les dan cuatro frikis de la AJE... para caricaturizar a ciertos Movimientos anti-liberales y patrióticos. Ya quisiera usted, Sr. Atano III, que éste fuese el nivel... va a ser que no, y lo sabe...

Nota; ahora erúcteme... estoy estudiando los idiomas simiescos, colabore, Don Paco... prometo twittear su respuesta y escandalizar a mis amigas con ella. :roto2:

Edito, errata.
 
Última edición:
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
¿Te han hecho alguna frutada o es maldad gratuita?:roto2::roto2:
No, ninguna. Lo haré para dar credibilidad a las historias que les cuento sobre las sorprendentes criaturas que habitan este espacio, y considero a Don Paco el paradigma de esta subsespecie de la siniestra, con él como ejemplo, la definición "izquierda española" alcanza el paroxismo.

Debo prevenirlas acerca de la fauna existente en éste, mi País, ellas son muy inocentes... además de una "insana" curiosidad por ver sus reacciones, su asombro y el consiguiente cotilleo. :roto2:

Nota; me aburro, aquí están viendo el partido, grrrr, y tengo un trozo de telita roja... :roto2:
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
retrasao mental... sale en el gato al agua, nada más que añadir

siguiente hilo shurmano

---------- Post added 23-abr-2013 at 22:31 ----------

A judgar por las banderolas, mucho "Jose Luis Corral boy", por el foro!

:Baile:









---------- Post added 23-abr-2013 at 17:43 ----------




Adelante, "pelayo" del 89'!!







:XX:
Estos solo han amao pagando... incluyendo ella
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Qué gente más antiestética, por cierto. ¿Dónde está Don Arturo Fernández cuando hace falta?

Deben de ser gente de izquierdas disfrazaos.
Cuando tienes razón se te da, se asemejan a la "troupe" marisquera... tiene que ser un fake. :roto2:

Además, a mí es que la Cruz de Borgoña sumada al saludo y símbolos fascistas me resulta una "herejía", en fin... qué cruz, Señor, resquicios del Franquismo y eso. Por cierto, te he "designorado" sin querer...


Ah, pues el partido ha molado bastante. :o:p
Una humillación excesiva, pero mira, la soberbia es pecado... así que me parece bien lo sucedido... qué gritos hay por aquí, qué felicidad, oye... :roto2:

Estuviste presente en ella ¿no? Pues eso... qué me vas a decir a mí, pero gracias por el hilo. Universidad laica y tal... el pan nuestro de cada día, la censura y boicot de la "izquierda" hacia quiénes no pensamos como ellos. Aún sí es nuestra obligación llevar la luz y combatir su totalitarismo e intransigencia, denunciar el Sistema de lo "políticamente correcto", su Ingeniería Social...
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.102
Reputación
41.790
Estuviste presente en ella ¿no?
Yo no estaba, pero me acuerdo.:roto2::roto2:

---------- Post added 23-abr-2013 at 23:16 ----------

Además estaba cerca de los gente de izquierdas, menos mal que no vinieron los grises a detenerlos por escándalo público porque me podrían haber llevado con ellos.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Es una buena pregunta, hasta donde yo sé no lo está y por la web no he visto nada... quizás la suban dentro de un tiempo.
Gracias por responder tan pronto...pensé que había otro fútbol desos.

Vaya país...me estaba enterando el resultado del de antes por los "GOOOOOOOOAOOOOOOOOLLLLLLL" que grita toa la calle...y el caso es que en el centro de Madrí hay alemanes, digo yo, pero no tantos :pienso:


P.D: mañana lo mismo pero en Barselona.
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
Me parece alguien con mente abierta, y que sabe detectar los problemas, lucha por arreglarlos y aporta soluciones rompiendo con los dogmas ideológicos.

Su evolución ideológica no sólo no me molesta sino que me parece algo positivo. El Che empezó siendo seguidor nancy para después volverse peronista y finalmente revolucionario marxista.
 
Última edición:

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.102
Reputación
41.790
Va camino de superar la evolucion ideologica de Pio Moa:
Losantos era maoísta y fíjate dónde está ahora.
. Pero a diferencia de otros como Salvador Sostres,
El Che empezó siendo seguidor nancy para después volverse peronista y finalmente revolucionario marxista.
Lo estáis comparando con lo mejor de cada casa, no jodáis. :roto2::roto2:
 

Coram Populo

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
3.633
Reputación
5.249
Personalmente me parece un tipo medianamente culto y formado (bastante más de lo que se puede decir del político medio español) que aún así ha terminado ejerciendo un vulgar papel de bufoncete televisivo después de sus intentos de medrar en la política, que ahora está tratando de protagonizar sus 15 minutos de gloria con todo el tema del 15Marx y los escraches.

Para el que le interese el personaje, le recomiendo esta entrevista en la revista Jot Down. Es un poco larga, como acostumbra a hacer dicha revista, pero nos da una idea de la formación del tipo y sirve para comprender mejor el por qué de su deriva ideológica:

Jot Down Cultural Magazine | Jorge Verstrynge: “El carácter neutral de la monarquía es una mentira; nada importante se hace contra la opinión del rey”