¿Que os parece la figura de Jorge Verstrynge?

español89

Madmaxista
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
901
Reputación
1.053
Todo el mundo tiene derecho a evolucionar durante su vida.

Losantos era maoísta y fíjate dónde está ahora.
Losantos sigue siendo internacionalista y antina-patriota. Liberalismo, marxismo y anarquismo son la misma hez mundialista y globalizadora.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
En mi opinión es un resentido al que la política y su partido aparcaron .

que está aprovechando el momento de gloria que "el otro partido" (mas bien los mass media inquisidores de la progresía) le conceden .

que de nuevo en seguida será apartado al "no funcionar" como neoconverso motor de masas "ajusticiadoras progres anti PP" .

Finalmente y en breve quedará definitivamente como una "vaquilla de tienta " desechada por "ambos dos partidos " y que aún habrá caído mas bajo en las cloacas de la Historia.
 

comprarbitcoin

Madmaxista
Desde
19 Abr 2013
Mensajes
28
Reputación
12
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." - Groucho Marx y Jorge Verstrynge
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.905
Reputación
28.956
Por encima de todo un tipo inteligente, que no pasa desapercibido y logra crear polemica por decir casi siempre lo que piensa. En comparacion con lo que hay ahora en las cupulas de las clases politicas, Verstrynge probablemente ha sido uno de los ultimos politicos de cierto carisma y verdadero talento surgidos desde el final de la transicion. Sus giros ideologicos no deberian considerarse tanto un chaqueterismo oportunista sino mas bien una capacidad de constante reflexion y autocritica. Aunque en esto ultimo creo que es donde mas falla Verstrynge, le falta ponerse todavia mas en cuestion en sus planteamientos politicos para no dar esa imagen de soberbio fanatico contracorriente. Creo que es donde se ha sentido por fin definitivamente mas comodo, en el pensamiento provocador y lo mas politicamente incorrecto posible. Pero a diferencia de otros como Salvador Sostres, Verstrynge tiene la capacidad intelectual suficiente para resultar creible y convincente. Se puede estar en acuerdo o en desacuerdo con el, pero harian falta mas tipos como Verstrynge para dinamizar el pensamiento politico tan comunmente enclaustrado y secuestrado por las corrientes ideologicas y los aparatos de partido. En cuanto a lo de que sea otro clasico ejemplo de pensar como los de izquierdas y vivir como los de derechas, en su caso mas que una falta de coherencia, yo lo definiria como un rasgo distintivo de independencia. Pudiendo ser un señorito de derechas, le gusta de vez en cuando dar el cante e incluso arrimarse en apoyo de los que salen a protestar a la calle. Cuando a veces le he escuchado sus opiniones en favor del chavismo o delirios similares, me ha resultado al menos entretenido escucharle. Y otras veces me parece francamente loable por su parte dar la cara en favor de los escraches. Un tipo, repito, al que no se le puede negar que al menos dialecticamente hablando, no le llegan ni a la suela del zapato la inmensa mayoria de cantamañanas e impresentables que parasitan cada vez mas por la vida politica. En resumen, que me cae bien aunque a veces resulte tan extremadamente prepotente o excesivamente histrionico.
 
Última edición:

burgosma

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
524
Reputación
332
Un poco simple sí que es el pobre, la verdad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

-TSG-

Madmaxista
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
1.602
Reputación
987
Atendiendo únicamente a su discurso actual Verstrynge es la izquierda que parece que piden muchos cuando se abren hilos sobre la izquierda caviar del 68. Ha hablado contra la inmi gración masiva incluso en sitios tan poco propicios para ello como Tele K, será cosa de su juventud NR.
 

español89

Madmaxista
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
901
Reputación
1.053
Atendiendo únicamente a su discurso actual Verstrynge es la izquierda que parece que piden muchos cuando se abren hilos sobre la izquierda caviar del 68. Ha hablado contra la inmi gración masiva incluso en sitios tan poco propicios para ello como Tele K, será cosa de su juventud NR.
Esto me interesa, si puedes, pon enlaces o frases suyas sobre esto o dime donde puedo encontrar algo sobre eso.
 

AtanoIII

Baneado
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.959
Reputación
1.334
Me parece muy moderado con éstos cerdos neoliberatas.

Al neoliberata,al de derechas, no hay que darle argumentos, sino paredón por un tubo.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.105
Reputación
15.436
Atendiendo únicamente a su discurso actual Verstrynge es la izquierda que parece que piden muchos cuando se abren hilos sobre la izquierda caviar del 68. Ha hablado contra la inmi gración masiva incluso en sitios tan poco propicios para ello como Tele K, será cosa de su juventud NR.
a sanchez gordillo hace tiempo arremetio duramente contra los emigrantes
 

AtanoIII

Baneado
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.959
Reputación
1.334
No se porqué éste hombre gasta tantas energías en dar argumentos a esa pandilla de abrazafarolas.

Al de derechas, al muy de derechas, al neoliberata, a esos del "libre mercado":




Y no hay que dar más explicaciones. Muerto el perro, se acabó la rabia.

:D
 

-TSG-

Madmaxista
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
1.602
Reputación
987
Esto me interesa, si puedes, pon enlaces o frases suyas sobre esto o dime donde puedo encontrar algo sobre eso.
https://www.youtube.com/watch?v=UbYQS_KWtvU

https://www.youtube.com/watch?v=M0UXMAGRMuw

El primer vídeo (5:28) es simplemente una pequeña muestra pero es bastante frecuente que diga cosas así, el segundo creo que es el programa de Tele K donde volvió a sacar el tema no recuerdo si de una forma tan directa, otro tertuliano (el tipo de pelo largo y camisa gris) le contestó de forma muy diplomática a grosso modo que había que olvidarse de discursos obreros nacionales y que lo que hay es una ciudadanía global que es el nuevo sujeto revolucionario, en definitiva el discurso de la multitud de Toni Negri que es el que guía a la izquierda actual. El programa completo ya no se encuentra en Internet.

Por cierto acabo de ver el encontronazo con Hermann Tertsch, no está de más recordar como desde El País ya se dedicaba a rebuznar de forma muy parecida a como lo hace ahora, ¡comunista, nancy, nazbol!.
 

español89

Madmaxista
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
901
Reputación
1.053
https://www.youtube.com/watch?v=UbYQS_KWtvU

https://www.youtube.com/watch?v=M0UXMAGRMuw

El primer vídeo (5:28) es simplemente una pequeña muestra pero es bastante frecuente que diga cosas así, el segundo creo que es el programa de Tele K donde volvió a sacar el tema no recuerdo si de una forma tan directa, otro tertuliano (el tipo de pelo largo y camisa gris) le contestó de forma muy diplomática a grosso modo que había que olvidarse de discursos obreros nacionales y que lo que hay es una ciudadanía global que es el nuevo sujeto revolucionario, en definitiva el discurso de la multitud de Toni Negri que es el que guía a la izquierda actual. El programa completo ya no se encuentra en Internet.

Por cierto acabo de ver el encontronazo con Hermann Tertsch, no está de más recordar como desde El País ya se dedicaba a rebuznar de forma muy parecida a como lo hace ahora, ¡comunista, nancy, nazbol!.
Gracias por ponerlos.
¿Cuando se hicieron esos vídeos en directo? Pone solo la fecha en que fueron subidos a youtube.
He encontrado alguno más, por el momento me empieza a caer bien el nazbol este xDDD, aunque no dejo de verlo como un ``trepa´´ de la política que cambia de chaqueta constantemente, pero algo es mas que nada.

PD: aquí dejo una página sobre nacionalbolchevismo: Frente Nazbol - FNB: Introducción al movimiento Nacional Bolchevique
No soy nazbol, pero no estaría nada mal que los comunistoides actuales dejarán sus gaiadas y se hiciesen nazbols.
 
Última edición:

AtanoIII

Baneado
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.959
Reputación
1.334
A judgar por las banderolas, mucho "Jose Luis Corral boy", por el foro!

:Baile:









---------- Post added 23-abr-2013 at 17:43 ----------

Gracias por ponerlos.
¿Cuando se hicieron esos vídeos en directo? Pone solo la fecha en que fueron subidos a youtube.
He encontrado alguno más, por el momento me empieza a caer bien el nazbol este xDDD, aunque no dejo de verlo como un ``trepa´´ de la política que cambia de chaqueta constantemente, pero algo es mas que nada.

PD: aquí dejo una página sobre nacionalbolchevismo: Frente Nazbol - FNB: Introducción al movimiento Nacional Bolchevique
No soy nazbol, pero no estaría nada mal que los comunistoides actuales dejarán sus gaiadas y se hiciesen nazbols.

Adelante, "pelayo" del 89'!!







:XX:
 
Última edición: