¿Que os parece ING Lu?

ARCANGELITO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Mensajes
248
Reputación
302
No apures tanto, que en cuanto te den 1 euro de intereses, ya alcanzas el mínimo que requiere declaración. :D
No te preocupes, jeje, lo decía en plan guasa. Por mí, que hagan lo que quieran. Mi dinero es legal y no tengo ningún problema en informarles de todo.
 

michinato

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
610
Reputación
1.289
Ojo, otra cosa a tener en cuenta es que los que hayan solicitado la visa cybercard tienen asociado a ella un seguro.

Segun la normativa, tambien se esta obligado a informar de los seguros realizados con entidades del extranjero.
 

hmillan

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
25
Reputación
7
Llevé la documentacion este lunes a correos y ya me ha llegado un mail con las claves. ¿es normal tanta rapidez?
 

alcachi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
34
Reputación
6
Lugar
Milladoiro
Hola a todos,

He estado probando la pagina web y me parece que es un poco limitada comparada con la de ING España. Ademas el servicio de atencion telefónica es bastante malo y te acaban redirigiendo a tu agente personal que puedes contactar a traves del helpdesk dentro de tu pagina de "my ing".

Una duda que tengo y que no sé si alguno ha sido capaz de resolver es de las cuentas que asocian a las tarjetas visa como saber los titulares. En mi caso somos dos titulares y tenemos dos visas (que aun no nos han llegado) y tenemos por tanto dos cuentas visa asociadas, pero no soy capaz de ver los titulares por ningun lado (sospecho que cada una esta a nombre de un solo titular).

Esta informacion hace falta para cubrir el DD1 por lo que los que ya lo habeis hecho, ¿como lo habeis cubierto? ¿cuanto os han tardado en enviar las tarjetas físicas y la info de las vpay?

Gracias
 

alcachi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
34
Reputación
6
Lugar
Milladoiro
¿Cuanto os tardaron las tarjetas v-pay desde que os llegó el digipass? A mi el digipass ya me llegó hace una semana pero de momento de las tarjetas nada de nada.
 

alcachi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
34
Reputación
6
Lugar
Milladoiro
Un detalle por si a alguien mas le pasa, si os da este fallo "ssl_error_renegotiation_not_allowed" con el Firefox en la pagina del BDE, entonces teneis que ir a about:config y cambiar la opcion security.ssl.allow_unrestricted_renego_everywhere__temporarily_available_pref a true.

Aun asi si usais el DNIe lo mas recomendable creo que es instalar el software del lector que tienen en la pagina del DNIe y usar el IE. Pide instalar un control ActiveX y despues ya deberia funcionar el DNIe. Si todo esta bien una vez pongais el numero del DNI os incorporara vuestros datos personales al formulario DD1. Despues a la hora de firmar os sale un desplegable en el que veis vuestro nombre.
 

picor

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
1.404
Reputación
723
Hola a todos,

He estado probando la pagina web y me parece que es un poco limitada comparada con la de ING España. Ademas el servicio de atencion telefónica es bastante malo y te acaban redirigiendo a tu agente personal que puedes contactar a traves del helpdesk dentro de tu pagina de "my ing".

Una duda que tengo y que no sé si alguno ha sido capaz de resolver es de las cuentas que asocian a las tarjetas visa como saber los titulares. En mi caso somos dos titulares y tenemos dos visas (que aun no nos han llegado) y tenemos por tanto dos cuentas visa asociadas, pero no soy capaz de ver los titulares por ningun lado (sospecho que cada una esta a nombre de un solo titular).

Esta informacion hace falta para cubrir el DD1 por lo que los que ya lo habeis hecho, ¿como lo habeis cubierto? ¿cuanto os han tardado en enviar las tarjetas físicas y la info de las vpay?

Gracias
Probablemente lo ponga en la carta que venga con cada tarjeta?
 

alcachi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
34
Reputación
6
Lugar
Milladoiro
Lo malo es que aun no me llegaron las cartas con la tarjetas y queria cubrir el DD1, pero claro no puedo rellenarlo sin saber si en esas cuentas ponen 2 titulares o 1.
 

ARCANGELITO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Mensajes
248
Reputación
302
Creo recordar que alguien, en este hilo, comentó que le había aparecido una opción para contactar con ING Lu, aparte del "help desk". En concreto, hablaba de una opción en la que aparecía una forma para contactar con una persona en Español. Pues bien, hoy he visto que a mí también me aparece esa opción.

¿A alguien más le aparece?