¿Que os parece ING Lu?

Arkhan

Madmaxista
Desde
27 Dic 2007
Mensajes
329
Reputación
56
Hola:

He hablado con ellos y me informan que mi cuenta ha sido cerrada al no tener vínculos con Luxemburgo roto2. Me piden una carta firmada donde conste una cuenta española para que ellos transfieran los fondos. Alguien ha tenido una experiencia similar?

Saludos!
Después de años vuelvo a este hilo mítico y prácticamente a escribir en el foro para contar mi experiencia... Yo he ido manteniendo la cuenta estos años desde que se abrió, que con la tontería la he mantenido 11 años. El tema es que también tenía desde hace años una transferencia periódica programada entre bancos y a principios de febrero me llegó un mail de que me habían anulado una transferencia de salida desde ING LU, así que la pasta allí quedó bloqueada. Entré en la cuenta, que hacía meses que no lo hacía, y resulta que me habían requerido varias veces una especie de revisión del KYC que no había visto (pensaba que los mails que me llegaban eran los típicos avisos de estado de la cuenta, suelo entrar una o dos veces al año por el tema de descargar el reporte fiscal), de ahí el bloqueo de la cuenta.

Les mandé la documentación solicitada por mail, indicando que no había visto sus mensajes por error, y a los pocos días me desbloquearon la cuenta y volvía a tener disponibilidad del dinero, lo pude sacar y volver a programar las transferencias. Justo ayer veo que me mandaron otro mensaje en el área de cliente pidiendo explicaciones sobre el propósito de tener la cuenta y sobre las transferencias de entrada y salida del último año... Viendo vuestros mensajes, y tomando precauciones, acabo de sacar lo poco que ahora mismo quedaba en la cuenta, pues justo ayer también se me ejecutaba la transferencia periódica, y responder a su correo facilitando la información solicitada. Pero como me temo "lo peor" más vale prevenir que andar luego reclamando fondos. Si la cierran pues mala suerte, fue bonito mientras duró y a día de hoy creo que hay mejores maneras de proteger nuestro dinero.

De momento me sigue quedando la de Swissquote, con una cantidad simbólica pero aguantando como una campeona hasta la fecha.

Un saludo a todos.
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3