Que os parece este tiktok?

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.476
Reputación
14.975
Abre el Whatsapp y mira cuál va a ser tu regalo, algo que te gustaba mucho... ¿Qué es?

Te lo mereces todo y más mi niña así que vamos a ir a buscarlo a Barcelona... ¿Lo quieres?

En ese momento pensaba que el regalo era un mena.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.136
Reputación
6.092
Pues el bomberito que se lo haga mirar, porque con tanto repruebo dentro lo mismo un día revienta (ya la lección de superioridad moral que me la de otro día).

De primeras para tomar un café con una conversación amena mejor me la tomo con la señora que imagino que será más agradable que con otro social justice warrior vomitando bilis a cada frase (pero para los pijos, para los del partido no tiene que estar reñido ser comunista y llevar un IPhone).
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.934
Reputación
22.337
La madre es retrasadisima. Pero vamos si se quieren gastar 1000 pavos en un luisbi otros se lo gastan en un iphone o 6000 en una bici
 

HarryHeller

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
345
Reputación
1.023
Es una parodia, ¿verdad? ¡Decidme que es una parodia, por dios!

Ni el mejor guionista de gags del mundo... Lo tiene todo: me he partido de risa, me he emocionado, me he puesto cachondo, he sentido rabia... Es maravilloso. El twist final es la berenjena. Quiero que hagan la película completa ya.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.170
Reputación
6.584
Lugar
Spain
En el momento que un bolso caro causa tanta emocion deja entrever que en el fondo son pobres de base pero con aspiraciones de status.

no obstante quiero a mi alrededor gente asi ,