Que os parece este portatil Lenovo Ideapad Gaming 3 ?

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.419
Reputación
15.179
Ideapad Gaming 3 i5 (11 gen) 16GB 1TB neցro


Portátil diseñado en material PC + ABS, ideal para ofrecer productividad a un precio al alcance de todo el mundo.

- Pantalla: 15.6" FHD (1920x1080) IPS 250nits Anti-glare, 60Hz, 45%

- Procesador: Intel Core i5-11300H (4C / 8T, 3.1 / 4.4GHz, 8MB)

- Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6

- Webcam: 720p

- RAM: 16GB SO-DIMM DDR4-3200

- HDD: 1TB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe

- Wi-Fi 6 11ax, 2x2 + BT5.0

- Video: 1x HDMI 2.0

- USB: 2x USB 3.2 Gen 1, 1x USB-C 3.2 Gen

- Batería: 45Wh


Precio 900€
 
Por ese precio ya podria llevar un procesador de ultima generacion. Ese salio en 2021 no?
 
Por ese precio ya podria llevar un procesador de ultima generacion. Ese salio en 2021 no?

Ni fruta idea, ya se que no es un i7 o un i9, no se como van ahora las gamas, se que algunos i5 eran mucho más cañeros que un i7, la ultima vez que mire el mercado hace un par de años, pero ni fruta idea tengo ahora.
 
En realidad no es para jugar, sólo quiero saber si es buena máquina por ese precio, y su uso va a ser desarrollo web, photoshop, capture one... etc.
 
Por 900€ te compras un Slimbook(que son Valencianos) o un System76. Cualquier portátil que venga con el SO es sarama.
 
Por 900€ te compras un Slimbook(que son Valencianos) o un System76. Cualquier portátil que venga con el SO es sarama.

Pero qué me estás contando?? Lo acabo de configurar para que se parezca al Lenovo y me sale por lo mismo. A igualdad de precio me quedo con el buen nombre de Lenovo.
 
Pero qué me estás contando?? Lo acabo de configurar para que se parezca al Lenovo y me sale por lo mismo. A igualdad de precio me quedo con el buen nombre de Lenovo.
No compres sarama made in Españistan. La ulltima vez que le di una oportunidad fue a una tablet de no recuerdo que marca española que era un trasto comparado con su competencia al mismo precio.
Yo tampoco piloto mucho del tema pero te decia la generacion de intel que sale cada año. La de 2022 era la 12ª y este año saldran los de 13ª
 
Portátiles lo que sea buscais una foto de la placa con la parte de abajo quitada y mas o menos se sabe que tal. Tienden a ir mejor los no muy pequeños que no andan muy justos de espacio y quizá refrigeran mejor.
 
https://deplatec.com/destacados/51778-asus-tuf-gaming-tuf506hc-hn088-neցro-4711081718819.html
 
No compres sarama made in Españistan. La ulltima vez que le di una oportunidad fue a una tablet de no recuerdo que marca española que era un trasto comparado con su competencia al mismo precio.
Yo tampoco piloto mucho del tema pero te decia la generacion de intel que sale cada año. La de 2022 era la 12ª y este año saldran los de 13ª
1200px-Bq.svg.png
 
Volver