¿Qué os parece esta portada del NewYorker con Epi y Blas?

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.241
Reputación
52.170
Lugar
Esperando a Humungus
Nadie se escandalizo por la rana y la cerdita, que era un salto zoofilico de varios ordenes taxonomicos.

En fin el sesso de trapo, ni es sesso ni es na...
 

vavol-gabol

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
493
Reputación
732
La destruye. Parece ser para esta ralea que eso es lo normal y una pareja de hombre/mujer es lo exótico y lo extraño cuando es lo natural y lo normal. Y no hay más historia.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.432
Reputación
97.226
Lugar
RV1.5
¿Destruye la civilización occidental o mola?
Eso me da bastante igual, lo que me preocupa son las galletas. El yonki peligroso de Triki y sobre todo, si Don Pimpón es el que le trae la harina a Chema el camellero del barrio.
 

Minimalistic

Madmaxista
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
122
Reputación
109
Lo que destruye civilizaciones son los magnates, las ansias de poder y las bombas, no las libertades.


No puedo estar más en desacuerdo contigo,un exceso de libertades suele dar como resultado una sociedad sin valores y sin capacidad de lucha,lo hemos visto en culturas anteriores y todas han ido desapareciendo de la faz de la tierra.

Dicho sea de paso,que yo siento tener menos libertad cada vez,que atrás quedaron aquellos años en los que se podía hacer casi de todo y la ley era bastante más laxa en muchos aspectos.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Respetar las diferentes opciones sensuales o un matrimonio igualitario es un exceso de libertades?

Lo que hay es exceso de Muy de derechas retrogrados :ouch:.
 

Minimalistic

Madmaxista
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
122
Reputación
109
Respetar las diferentes opciones sensuales o un matrimonio igualitario es un exceso de libertades?

Lo que hay es exceso de Muy de derechas retrogrados :ouch:.

Yo solo he hecho una puntualización ante la afirmación cuoteada,ahí no pone nada de respetar opciones sensuales o:)
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Me fascináis los homófobos (y machistas) del foro. Sois los mismos que cargáis constantemente contra los fieles a la religión del amor, y eso que compartís la misma ideología neandertal.
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Lo que destruye civilizaciones son los magnates, las ansias de poder y las bombas, no las libertades.
individuales. Los gays como colectivo caen en la primera categoría (mangantes).
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.558
Reputación
11.530
La portada no es de mal gusto, así que no pasa nada.

Pero ojo con "normalizar" a los ojos de un niño la relación gays. Una cosa es la tolerancia, y otra cosa es hacerle ver que lo que no es corriente sí lo es. Aparte que antes de la adolescencia, los niños se relacionan con personas de su mismo sesso. La educación sensual y de relaciones de pareja debe empezar más adelante. Un barrio sésamo asexuado de toda la vida y fuera complicaciones.
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Pero ojo con "normalizar" a los ojos de un niño la relación gays. Una cosa es la tolerancia, y otra cosa es hacerle ver que lo que no es corriente sí lo es. Aparte que antes de la adolescencia, los niños se relacionan con personas de su mismo sesso. La educación sensual y de relaciones de pareja debe empezar más adelante. Un barrio sésamo asexuado de toda la vida y fuera complicaciones.
¿Así que antes de la adolescencia los niños no se relacionan con las niñas y viceversa? Qué cosas.