¿Qué os parece esta portada del NewYorker con Epi y Blas?

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Lo que destruye civilizaciones son los magnates, las ansias de poder y las bombas, no las libertades.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Lo que destruye es el concepto que Jim Henson hizo para estos personajes, por el bien de Sesame Street la Jim Henson Co. debería poner una denúncia al NewYorker.

Si en Sesame Street quieren crear personajes gayses que los creen, pero que no permitan que se utilizen unos personajes que fueron creados para los niños, y por lo tanto asexuados.

Ahora muchos padres no permitiran que sus hijos tengan muñecos de Epi y Blas porque podría inducirles a la gaysidad.... y viceversa con la hez Progre y el Lobby Transmaricabollo.

Si tan valientes son que pongan en la portada del NewYorker a unos gayses fieles a la religión del amor... que pasa, aquí no hay bemoles, eh??

Y mientras, su amado Obama financiando a Al-Qaeda en Síria.

---------- Post added 28-jun-2013 at 20:19 ----------

Lo que destruye civilizaciones son los magnates, las ansias de poder y las bombas, no las libertades.
Claro, claro, en EEUU hay mas libertades porque los Gays se pueden casar... lo de espiarte los E-Mails es por tu seguridad. :rolleyes:
 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
a los intolerantes lo que os joroba es que no amais una fruta hez y os joroba que los demás amen y compartan la vida con quien les de la gana.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Lo que destruye civilizaciones son los magnates, las ansias de poder y las bombas, no las libertades.
Me parece de querida madre que haya gaies y bolleras y que hagan lo que les salga de sus partes y al matrimonio que le llamen como les salga del pimiento o pimienta y que legalicen las bodas de tortugos con perras o de lagartas con lechonas pero ...

2 cosas:

- ESTOY HASTA LOS narices DE VER gaiES POR TODAS PARTES Y A TODAS HORAS. UN POCO DE VARIEDAD, POR FAVOR.

- QUE LEGALICEN LA MARIHUANA TAMBIEN ¿ NO ?