Que os parece esta bici eléctrica?

Tiene la potencia regulable, a mí no me gustan NADA las bicis con potencia regulable

La potencia por si no lo sabes es la pieza que agarra el manillar, en esta foto la potencia es sólida, de una pieza, no regulable:

eFsgoZf.jpg


Potencia regulable, dos o más piezas, la parte donde puedes bajar o subir el manillar

IQDNo8E.jpg


la parte regulable con el tiempo, los baches, el traqueteo diario, etece puede irse aflojando y es peligroso, yo tuví una y tenía que andar cada x tiempo apretando con una llave allen van porque empezaba a flojear y a moverse, y la tienda a la que voy que saben mucho de bicis tampoco usan esas potencias para sus bicis personales (pero sí las venden jej)

taluec
Gracias hermano
Que bici eléctrica de ciudad me fuido serías aconsejado?


taluec
 
Es mala marca moma?



Si me estafan no me devuelven el dinero? Es Amazon...


Y es exactamente la misma? Nunca he comprado por Alibaba, solo Aliexpress... Como funciona? Que garantias hay?

taluec
Yo no la pedi por Alibaba, encontre una pagina web donde vendia bicis(ya no existe), que al final deduje que era un tio que se dedicaba ha hacer dropshipping y le compre una por 700-800 euros(no recuerdo exactamente cuanto pero menos de 800 euros). Tardo casi 2 meses en llegarme y como vino con un dos semanas de retraso frente al tiempo acordado me regalaron un acelerador por el retraso.
Venia premontada y solo tenias que meterle las ruedas, manillar y poco mas.

A dia de hoy, he pensado pillarme otra pero pequeña y plegable para ir por la ciudad, y la verdad que no he mirado mucho pero iria buscando tiendas grandes de chinos o destockajes que a veces tienen cosas majas a precios de saldos, en San Sebastian de los Reyes hay una enfrente de los estudios de television y he visto las motos de campo electricas expuestas alguna vez y me han dado ganas de ir a preguntar por informarme, pero vamos, que muevete un poco por granada incluso si conoces de grupos de gente de excursiones que usen esas bicis, preguntales donde las adquieren puesto q a lo mejor encuentras gente que quiere renovar o cambiarlas y poder hacer compras en grupo para que os traten mejor y recibir descuentos en el precio.
 
Sí, te lo devuelven. Pero si está claro que es una estafa, ¿para qué quieres pagar y luego esperar un mes para recuperar tu dinero?
Hay comentarios y preguntas respondidas en la ficha en Amazon, podría ser un fraude aún así?

taluec
 
Hot Selling Cheap China City Road Motorized Bicycle 36v 250w 350w - Buy Cheap Motorized Bicycle,Cheap Electric Bicycle,Electric Bicycle 36v Product on Alibaba.com

Ahi la tienes similar creo yo pero claro esto es directamente en fabricante.

Me ha extrañado ver lo de que aguanta 80 Km la bateria, y luego he visto que el motor de 250W es un poco de chichinabo y por eso te aguanta tanto en teoria por llevar el motor de menos potencia... aunque en principio como es para ciudad y carretera me imagino que te valdra, pero para irte hacer rutas escarpadas creo que se queda corta la bici.

Ahora si te la compras vas a disfrutar como un acondroplásico, tengo yo una desde hace 3 años y ya me conozco los alrededores de mi pueblo y parte del pueblo vecino solo de darme vueltas con la bici.

El precio de partida para una sola en alibaba es este:

Samples:
$390.00 /Piece | 1 Piece (Min. Order)

Añade portes, impuestos y aduanas... la operación no compensa. menos si abres la caja y te llega una cosa que den ganas de ponerse a llorar.
 
El precio de partida para una sola en alibaba es este:

Samples:
$390.00 /Piece | 1 Piece (Min. Order)

Añade portes, impuestos y aduanas... la operación no compensa. menos si abres la caja y te llega una cosa que den ganas de ponerse a llorar.
La compre en su dia en una pagina web llamada Texmon, he intenado encontrar las especificaciones alli pero como la tienda fue cerrada solo queda informacion del blog que tenian.

en mi caso fue una mountain bike plegable Shuangye Explorer A9 por menos de 800 cholos, creo recordar que en la tienda de alibaba eran unos 650-700 euros si la compraba sola, si compraba hasta 10 unidades creo que las dejaban a 550.

Aun asi, yo como siempre con estas cosas de la tecnologia suelo pillarme algo cutre chino para probarla un poco y cuando pete destriparla y reutilizarla en otro proyecto, y si de verdad me ha gustado pues ya si que comprarme algo decente aunque cueste mas, pero vamos que despues de la bici electrica creo que antes me pillaria una moto de campo electrica, la unica pega es el seguro y matriculacion, pero si al final les obligan a las bicis a llevarlo pues me pasare a moto.
 
Volver