Que os aportan los hijos?

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Luz, vida, alegria, son un motor de vida de caballos incalculables.

Y si, a veces dan tanta luz que deslumbra y te joroba vivo, pero como describirías que te aporta el sol? Pues eso...
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Mis hijos me aportan 0 y me gastan 0 porque no tengo, los hijos de otros me aportaran a mi bienestar cuando sea mayor al igual que yo aporto ahora con mis impuestos a su educacion.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Amor incondicional de momento.

Pero lo importante es qué le aportamos nosotros a nuestros hijos. Lo principal, aparte de cubrir sus necesidades esenciales de comida, cobijo y vestido, es darles ejemplo de cómo conducierse en la vida. Los hijos son almas creadas pro Dios y entregadas a nosotros en custodia, así que nuestra principal ocupación no corporal, es espiritual. Hay que educarles en la Esperanza de la vida eterna y darles ejemplo con nuestra Fé y practicando la Caridad.

Para todo lo demás, Mastercard.
Ya se puede cerrar el hilo
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
cachopo, otro ofendidito...

Si me relees comprenderás que no te he atacado, ni criticado, ni denostado en absoluto, ni tampoco a tus opiniones sobre los hijos ni sobre nada. No negarás que tiene su gracia la conjunción Nothing + Rasputín + hablar de problemas existenciales.
Perdona, he puesto lo de ir al psicólogo en singular, cuando lo que quería decir es que todo aquel empecinado, en plural, en esa aberración de no querer tener hijos como postura vital, debería hacer una visita al Dr. Gaona, porque tiene un problema, que en muchos casos se pasa solo, pero si no lo hace es bastante perjudicial para él mismo.

No se de donde sacas que me he ofendido. Me ha hecho gracia el ataque al nick y al avatar. Nothing else
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
gastos
perdida de libertad
problemas.
El profeta Pedro Grullo, Pedrogrullo, Pero Grullo o Perogrullo, "que a la mano cerrada la llamaba puño", es un personaje paremiológico o de la literatura tradicional cuyo origen histórico es de difícil determinación. Su idiosincrasia es la de un personaje cómico, producto de la imaginación popular, pero existen hipótesis e investigaciones en las que se afirma que habría existido un Pedro Grullo real. En cualquier caso, en el habla corriente se identifica al personaje como el primer, o el más famoso, decidor de perogrulladas -tautologías retóricas-, esto es, verdades redundantes o pleonásticas del tipo "ha amanecido porque es de día".

Wikipedia
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.659
Reputación
60.284
Si no eres rico, tener hijos es de ser bastante cabrón la verdad. Pero también es verdad que tenerlos te espabila mucho y te da un sentido vital para seguir remando y besando el trastero al jefe. Todo el mundo que tiene hijos traga con lo que sea, porque no le queda otra.

Yo soy muy práctico, y no tendré. Busco la tranquilidad, paso de gritos en mi casa, paso de aguantar a una misma mujer toda mi vida, paso de posibles problemas de divorcios, paso de aguantar cuñados pesados y tocapelotas. Mucho más práctico tener un perro amigo o un gato, menos problemas y menos gasto. Soy consciente de que me pierdo muchas cosas buenas y enriquecedoras, pero para mí no compensa, y menos en la sociedad actual.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.091
Reputación
16.478
no desde luego, tengo esa suerte. Cada vez que mis hijos me han dado una buena noticia me he alegrado por ellos y con ellos, pero nunca he sentido esa sensación, de hecho no recuerdo haber estado orgulloso nunca de nada y me alegro mucho.
Es como la envidia, nací sin ella. Pues el orgullo igual.
Buenoooo perro buenoooo, conmigo te pusiste la leche de orgulloso-ofendidito por no recuerdo que minucia y dejaste de hablarme durante al menos una semana...
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Mi padre tuvo 6 hijos con 3 mujeres diferentes y nunca le oí quejarse, al contrario, estaba orgulloso y se podría decir que era lo que más feliz le hacía. Pero para tener hijos primero hay que querer ser padre y pensar que tu vida cambiará por completo, con esto no quiero decir que cambie para mal, imagino que será al contrario, cambiaría para bien, por lo menos en el plano espiritual.

Si estuviéramos en otros tiempos también me hubiera gustado tener hijos, con una mujer sana mentalmente. Pero echas un ojo a las generaciones del 90/2000 y es mejor irse de pilinguis, meterte farlopa, fumar puros y beber whisky del bueno.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Si no eres rico, tener hijos es de ser bastante cabrón la verdad. Pero también es verdad que tenerlos te espabila mucho y te da un sentido vital para seguir remando y besando el trastero al jefe. Todo el mundo que tiene hijos traga con lo que sea, porque no le queda otra.

Yo soy muy práctico, y no tendré. Busco la tranquilidad, paso de gritos en mi casa, paso de aguantar a una misma mujer toda mi vida, paso de posibles problemas de divorcios, paso de aguantar cuñados pesados. Mucho más práctico tener un perro amigo o un gato, menos problemas y menos gasto. Soy consciente de que me pierdo muchas cosas buenas y enriquecedoras, pero para mí no compensa, y menos en la sociedad actual.
Creo más práctico pensar, "bueno, no se, ya veremos" y dejarlo abierto porque no sabes como vas a pensar a 10 años vista. Igual te sorprendes de aquí 10 años

Lo que está claro, es que buscarse razones para esa negación, y empecinarse en ello, te hará muy difícil desanclarte de la postura cuando, con el fluir de la vida te veas en la tesitura de tener que aceptar los que ahora rechazas de plano. Y los años no pasan en balde

Hay una edad fisiológica ideal para tener hijos, para que no haya excesiva diferencia de edad en un caso, y para que los padres tengan cierta madurez en otro. ¿ Esto se comprende ?
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.192
Reputación
34.579
Si no eres rico, tener hijos es de ser bastante cabrón la verdad. Pero también es verdad que tenerlos te espabila mucho y te da un sentido vital para seguir remando y besando el trastero al jefe. Todo el mundo que tiene hijos traga con lo que sea, porque no le queda otra.

Yo soy muy práctico, y no tendré. Busco la tranquilidad, paso de gritos en mi casa, paso de aguantar a una misma mujer toda mi vida, paso de posibles problemas de divorcios, paso de aguantar cuñados pesados y tocapelotas. Mucho más práctico tener un perro amigo o un gato, menos problemas y menos gasto. Soy consciente de que me pierdo muchas cosas buenas y enriquecedoras, pero para mí no compensa, y menos en la sociedad actual.
Dinero es lo que menos necesita un hijo.
 

Coconut

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
878
Reputación
1.337
Lugar
Málaga
Ya me considero mayor para meterme en una adopción, porque para una gestación subrogada no me da el presupuesto, pero me hubiera encantado criar un hijo por mí mismo y solo.
El motivo: darle continuidad a la etnia blanca y a los valores europeos y católicos en los que me criado.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Mis hijos me aportan 0 y me gastan 0 porque no tengo, los hijos de otros me aportaran a mi bienestar cuando sea mayor al igual que yo aporto ahora con mis impuestos a su educacion.
Te aparcarán en un pudridero rodeado de momias en cuanto te jubiles, para ahorrar. Lo llamarán MomiaSharing. Incluso ya lo hacen muchos hijos con el viejo cascarrabias ... ¿ Como no va a hacerlo la sociedad con los cascarrabias prematuros ? Dicen que los viejos se vuelven egoistas, pues no me imagino como seréis de viejos los jóvenes de ahora, ni vosotros podéis imaginaros los engendros de persona que os van a tratar cuando lleguéis a viejos

Puedo equivocarme solo en un pequeño porcentaje, por lo tanto puedo asegurarte que no te suicidarás antes