Que os aportan los hijos?

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.773
Reputación
68.825
No es que te aportan los críos. Es que les aportas tu a ellos. Menos hombligismo
Ergo si que te aportan algo, aunque ese algo sea una sensacion endogena de plenitud y autorealizacion que no te dan ellos sino que se produce dentro de ti por el hecho de tenerlos.
Ellos son, en ese sentido, el medio necesario para que tu seas mas feliz.
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
Ergo si que te aportan algo, aunque ese algo sea una sensacion endogena de plenitud y autorealizacion que no te dan ellos sino que se produce dentro de ti por el hecho de tenerlos.
Ellos son, en ese sentido, el medio necesario para que tu seas mas feliz.
Mis hijos me hacen feliz? Si. A veces producen sin sabores? También. Pero yo no me realizo por ellos me realizo con ellos. La familia lo es todo.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.158
Te aporta el paso a la inmortalidad, mis genes están en ellos, tú sino tienes críos solo serás abono cuando mueras.
Bueno tampoco es muy madura esa megalomanía de la eternidad y eso.
Evidentemente sé que es algo muy inculcado culturalmente, pero esa pervivencia del mito del bebé grandioso es chocante en una persona adulta, y, supuestamente madura.
Se te comen los gusanos como a millones de personas cada día ¿....y?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.773
Reputación
68.825
Mis hijos me hacen feliz? Si. A veces producen sin sabores? También. Pero yo no me realizo por ellos me realizo con ellos. La familia lo es todo.
Vistelo como quieras, pero siguen siendo UN MEDIO de autorealizacion para mucha gente.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.471
Reputación
5.676
Son una bendición de dios y tu deber es transmitirle tus conocimientos y darle valores, haciendo de ellos hombres justos, agradecidos siempre a dios y prepararlos para que ellos hagan lo mismo y que perdure a lo largo de generaciones.

Todo cobra sentido.




El problema es que hoy dia los padres abandonan la educacion espiritual de sus hijos, se torna todo material y la gente cuando crecen en esa nada, empieza a delirar y perderse en el camino de la vida, no saben que hacen aqui, creen que no se debe tener hijos o que es perdida de tiempo, solo les sacia la lujuria y terminan a los 40 años con depresion y dependiendes de pastillas para evitar el suicidio y materializar su fracaso en esta mision que es la vida.
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
Vistelo como quieras, pero siguen siendo UN MEDIO de autorealizacion para mucha gente.
Pero qué tontería lo de la autorealizacion. Para querer incidir negativamente en las ideas de los demás. Yo no quiero que sean messis. Yo quiero que sean buenos ciudadanos. Que sean responsables. Que acepten sus derechos y responsabilidades. Yo soy el responsable de transmitir los valores que me han transmitido a mi y que les enseño a mis hijos para que los transmitan a su vez. Que ostras con la autorealizacion. Mucha pedagogía poca vida real.
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
Son una bendición de dios y tu deber es transmitirle tus conocimientos y darle valores, haciendo de ellos hombres justos, agradecidos siempre a dios y prepararlos para que ellos hagan lo mismo y que perdure a lo largo de generaciones.

Todo cobra sentido.




El problema es que hoy dia los padres abandonan la educacion espiritual de sus hijos, se torna todo material y la gente cuando crecen en esa nada, empieza a delirar y perderse en el camino de la vida, no saben que hacen aqui, creen que no se debe tener hijos o que es perdida de tiempo, solo les sacia la lujuria y terminan a los 40 años con depresion y dependiendes de pastillas para evitar el suicidio y materializar su fracaso en esta mision que es la vida.
Exacto
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
De tal autoestimita hominida de tal palo, tal autoestimita hominida de tal astilla. La existencia es el producto de un encadenamiento cuántico que nos ha traído hasta aquí. Lo demás, caricias, más o menos afortunadas.
Entonces no se que haces en este mundo mirando solo el reloj para saber cuánto te queda en la vida.