¿Qué Opinas de Ir-, Pistófilos Creditófagos?

¿Qué opinas de Ir-, Pistófilos Creditófagos?

  • Las clava y le creo al 90-100%

    Votos: 24 27,9%
  • Su opinión me importa digamos un 7-8 sobre 10, más que la de cualquier otro

    Votos: 37 43,0%
  • Es uno más, a tener en cuenta, pero una opinión más

    Votos: 17 19,8%
  • No sé quien es Ir-, Pisitófilos Creditófagos

    Votos: 8 9,3%

  • Total de votantes
    86

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Pues haber puesto otro ejemplo.

De todas formas, creo por los mensajes de los últimos días, que pueden fallar sus prediccioens, pues parece algo desconcertado, y cabreado.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Crisis en tres fases:

Antes, durante y después de la recesión de 2008. Durante la recesión del 2008 es cuando se dará el cambio masivo de mentalidad. Está por ver, pero hasta ahora qué gran verdad.

Ya lo he dicho por ahí, ni Centeno, ni Antena-3, ni El País, ni leches. Los nuncabajistas siguen en sus trece y son inmensa mayoría. No somos más que una secta de catastrofistas, pesimistas, envidiosos, perdedores,... Se ríen de nosotros. Nadie nos cree, como mucho se callan por respeto. Somos la voz que clama en el desierto.

Si acierta Ir-, hasta la recesión, es inútil predicar el burbujismo. No nos dan crédito.
 

trazas

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
1.222
Reputación
935
Al principio sus posts me parecían muy amenos, tanto por los argumentos en que basa sus opiniones como por su estilo al escribir.

Cuando me enteré de que las predicciones de lo que ha ido pasando desde 2006 las había hecho en 2004, entonces ya me dio un poco de miedo :D

De sus opiniones me quedo sobre todo con el papel tan relevante que le da a las "manos fuertes" de los mercados y al desequilibrio en la información.


Saludos