que opinais sobre las mujeres actuales cuando salis de fiesta?

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.432
Reputación
41.772
Me gusta que alguno me ignoreis la verdad,así sentiré lo mismo que vosotros cuando salis de fiesta.
No se si sois trolls o sois iluso,lo que esta claro es que aquello que hacia de crio(meter hormigas de otro hormiguero para observar como se peleaban)sirve para vosotros,el problema es que se supone que vosotros teníais mas cerebro que la hormiga,y veo que no,que actuáis como quieren las élites.
Aún parece que no os enteráis de que va todo esto...o estais pagados por el mismo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.791
Reputación
37.434
Es fácil, no te juntes con inmaduras.
¿Qué más me da que haya cada vez más inmaduras sencillas? yo no me relaciono con gente así.
Obviamente alguien que critica, tanto ellas a tíos (superficiales, inmaduras, ...) como los tíos que las critican a ellas (caen igual de bajo) no es una persona sana que interese pasa nada.
El problema son los betas que se quieren amar a tías así por el hecho de estar buenas. Hay que mirar el interior, yo ligué mucho con 20 en discotecas y hablo con conocimiento de causa, que las guapas mola mucho cuando eres un virgen pero cuando ya has estado con muchas no te tienen que interesar, ve con chicas que te gusten pero no persigas a las explosivas despampanantes que por desgracia la sociedad las ha endiosado y vas a tener problemas.
 
Última edición:

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.022
Reputación
30.271
Yo he salido de fiesta un par de veces en los últimos tiempos y me parece que entre las tias de entre 20-35 aprox. hay una carrera armamentística brutal a base de berzas operadas y lucir el mayor % de cuerpo tatuado (y por tanto el menor de ropa) posible.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.945
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Ir a la discoteca es de puñeteros badulaques sin personalidad que les gusta ser atracados pagando garrafón a precio de oro, para encima volver a casa sin amar y habiéndose dejado una pasta.

Por la mitad de lo que se gasta un inane random en una discoteca, me amo a una profesional de bandera y todavía me sobra pasta para pegarme una buena cena.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.767
Reputación
7.748
Lugar
León,España
Hoy en día quien no ama es porque no quiere, anda que no me he amado pibonacos ofreciéndoles dinero por la calle, pero claro, hay que tener pasta, si eres pobre no te quieren ni las ratas.
Deja de ver torbe salao

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.683
Reputación
63.097
Me parece que,los que se van de farra a horas intempestivas con el gran gasto que tendrán que hacer,la escasa recompensa que van a obtener y las calles cada vez más atestadas de basura,tendrán muy merecido todo lo malo que les ocurra.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.388
Reputación
187.216
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
yo paso de tias, solo un 10% merecen la pena, y de ese 10 le tengo que gustar, asi que hay un 0.5% de posibilidades de match
¿Tanto? Yo creo que mucho menos. Y se lo tienes que poner facilito que para eso tienen 200000000 propuestas más.

No me convencía la noche cuando salía y mucho menos ahora.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.388
Reputación
187.216
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Los que decis sobre actividades clases de salsa, cocina, ganchillo, pintar, yoga... es un poco deprimente ver como la gente va a esos sitios para ver si toca un trastero o liga algo. Os creeis que las tias no lo saben, se ve la cara de quien va a ello... es bastante aplicable la disco a lo otro. Esta sobreexplotado.
Claro que lo saben. De hecho es lo que me dicen ellas siempre que tengo que hacer antes de que las mande a la hez.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
El que ya no liga en Salou, difícil que vuelva a ligar sin pagar así es la cosa, con las guiris y guarras que hay allí difícil no ligar si no eres feo y no bebes mucho. Salou y quizas Alicante son los unicos lugares en España en los que los pobres pueden ligar con "facilidad"....
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.174
Reputación
25.472
¿HAbeis probado alguna vez a tratar a una mujer como persona normal y corriente y no como un schoscho con patas?,quizás asi cambiabais de actitud y de paso no dabais tanto el ****** con estos hilos de hez,y os aseguro que amariais de paso mas
Tu eres simple.

Que narices hariamos en burbuja, sin estos hilos paranoicos sobre mujeras y sus vaginas, alimentados por jaurias de zombies sersuales?

Hablar de economia, politica, sociedad y planes del NWO?

Son como culebrones, poco pulidos y repetitivos pero enganchan jorobar. Ademas atraen a foreras al calor de los intringulis emocionales que se profieren y el attention whorismo que conllevan