¿QUE OPINAIS? ni 15 años tiene educar a vuestras hijas o tendreis esto

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.558
pues en parte lo siento por sus padres, pero por otro lado ellos son responsables en gran medida de que la niña publique esas fotos en las redes sociales, está claro que no le han dado una educación adecuada.
Pos las berzas esas le han costado una pasta.

Si no se las han pagado los padres, se las habrá pagado ella misma con su sueldo de investigadora de física nuclear.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.981
Reputación
16.493
pues en parte lo siento por sus padres, pero por otro lado ellos son responsables en gran medida de que la niña publique esas fotos en las redes sociales, está claro que no le han dado una educación adecuada.
Si su hija es un meretriz es culpa suya.Cualquier padre responsable y no langosta debería poder conocer las redes sociales de sus hijos y saber que hace la cochina de su hija.
Ampararse en la brecha generacional ya no es excusa.
Lo que pasa es que ahora los chavales tienen demasiados derechos y 0 obligaciones y creas gente así y afeminados tikttokeros
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Eso es ilógico.
Se podría pensar que se prostituye el alma si tuvieras que renegar de tus principios morales para poder amar pero cuando un hombre paga por amar está accediendo a una transacción económica cualquiera.
A otros con malas moralinas, por favor.
Ya ya, trata de auto justificarte como quieras, eres exactamente igual que lo que criticas en este hilo juas juas
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.685
Reputación
57.267
Añado: luego este tipo de chicas, que suben ese tipo de contenido a la red, quedan en fiestas con futbolistas para ser amadas por todos los agujeros, y la gente luego se escandaliza de ello y quieren enchironar a los hombres que se la amaron.
 
Última edición:

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.160
Reputación
14.608
jorobar con la cría, a esas edad si no se las sabe controlar en el aspecto educativo, las crías no sencillas y saben que con ese cuerpo pueden hacer lo que quieran, ¡LO QUE QUIERAN!. El problema es que si ese poder no se controla, pues luego pasa lo pasa, que si jonnie berenjena tatuada ...., que todos los hombres son unos babosos y violadores en potencia, que si quiero que me den todos los privilegios sociales por mi cara bonita, etcétera. Y luego cuando se charifican viene el baño de realidad.
 

Warburg

Himbersor
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
872
Reputación
2.251
Tiene cara de personaje, no me va mucho. No homo.

5 publicaciones y 15000 seguidores yo con mi tripa y mi calva tardaria 30 açnos subiendo post todos los dias alcanzar esa cifra
No te confundas, no los conseguirías nunca.