¿QUE OPINAIS? ni 15 años tiene educar a vuestras hijas o tendreis esto

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.959
CNI....que yo no me la amaba ni ná ¿eh? El de abajo seguro que si
El CNI de Pablo Mezquitas no está para esto. Para estas bobadas tienen a los pobres de los picoletos.

"Caballero... caballero... le tengo que multar porque si no, no me sale la prima de este mes."
[ Experiencia contada por el youtubero Lobo Estepario ]
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.840
Reputación
28.569
5 publicaciones y 15000 seguidores yo con mi tripa y mi calva tardaria 30 açnos subiendo post todos los dias alcanzar esa cifra
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
vamos a ver amigos es el ejemplo que les están dando las mujeres mayores tampoco os espantais y educar a las mujeres mayores o ya no sé lo que hay que hacer con las mujeres

Nadie va a educar a una mujer que ya va torcida aprovechar la infancia de vuestros hijos por favor que yo soy un fracasado y no voy a tenerlos
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Ha amado ya más que todo el foro junto y eso que en España es ilegal a su edad.Los únicos que no sabrán a lo que se dedica su Ser de Luz serán los padres jajaja.
No es ilegal seducir a cualquier chavalillo y pincharse lo pero a esa edad hay muchas cosas en la vida por aprender antes que meterte entre las piernas lo único bueno y por encima del hombre que va a tener, y que mejor será cuanto más se demore.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
SILICONA A TOPE... para tí toda

lo que me hace pensar que tiene mucho más de 15

Por cierto, lo de mirad la edad y no la bilogía es la mayor borregada de la historia reciente....Luego pones actrices que aperentan 15 y todos dicen "nooo por dios..eso es de alicaídos"...Pero cuando les dices que tienen 25 mágicamente ya les encuentran atractivo