Qué opináis de 'Show Girls'? (Verhoeven, 1995)

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.717
Es que la tipa, por muy buena que estuviera, me daba repelús por su personaje de pijaprogre femilista en "Salvados por la Campana".

Los de Par-Impar hicieron un video reivindicando la peli...

 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.575
Reputación
16.743
no es tan mala, aun que ya se empezaba a meter NOM el morreo sobada de cachopo que le pega el oscuro, oscuro que se ama y embaraza a una rubia mas guapa que la protagonista

la escena de la piscina puso a todo el cine palote
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.284
Reputación
18.847
Me vas a decir ahora que Instinto basico o 9 Semanas y media son peliculones que han hecho historia....

Si no fuese porque enseña el cachopo nadie se acordaria de la Sharon Stone

TODAS eran peliculas malas
Esas películas que nombras tienen mayor carisma que Showgirls, y quedaron en la memoria, por algo sera.

La Stone abriendo sus piernas para descubrir su secreto durante unas décimas de segundo o Kim Basinger tras aquella persiana son iconos cinematográficos de este tipo de cine.

Que no sean obras maestras es otra cosa, pero Showgirls está varios peldaños por debajo.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.128
Reputación
143.661
Lugar
En el bunker
Me vas a decir ahora que Instinto basico o 9 Semanas y media son peliculones que han hecho historia....

Si no fuese porque enseña el cachopo nadie se acordaria de la Sharon Stone

TODAS eran peliculas malas
Instinto básico no es una peli mala para nada.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.538
Reputación
60.200
De ese estilo (thriller soft-erótico) me suena El color de la noche, con Bruce Willis, que hasta le pudimos ver el pichurrín en la piscina, sin que por ello fuera en detrimento de su posterior carrera. La protagonista no me acuerdo de qué recorrido posterior tuvo pero parecía una coneja, por tamaño y por dentadura


jorobar..es verdad "El color de la noche"..menudo bodrio


Y la tía de coneja, nada...


Era Jane March, que había hecho la peli "El amante", en la que un chinorri millonario (que raro, no? tds pts!) seduce y se cepilla a una mujer gabacha pizpireta de 15 años...
Hoy en día las peloazules y los manginas quemarían los cines en los que proyectasen la peli


Aquí la Jane March, bien pizpi en El amante



















































.
 
Última edición:

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.307
Reputación
6.762
Si tiras por el rollo erótico-festivo hay que nombrar "El imperio de los sentidos", pa mí la que más me gusta.
Luego ya viene Pasolini, las pelis de Jess Franco, las comedias italianas de los 70, Russ Meyer, el erotismo en el mundo nancy, en el carcelario, en la antigua Roma, etc
"The Dreamers" es una gran muestra de ese cine hecho ya en los 2000, junto con el raro de Lars von Trier.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
'El amante' está basada en una novela biográfica, así q las pelo azules digan lo q quieran porque no sólo paso sino que fue la primera experiencia de la escritora, una mujer que es bastante conocida en el mundillo de los libros

Es muy polémico el libro por como ella cuenta su experiencia con chino y tb su situación familiar, que por cierto con los años contacto con ella y le dijo que aún la amaba (se caso con la mujer q quería su familia)
 
Última edición:

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.741
Reputación
12.609
Me gusta por que retrata el todasputismo de buena manera.
Momento cumbre es cuando la amiga de la coneja moja las ropa interior por él alfota famosete y se lo quiere amar, este la pilla y le da lo suyo por fruta.
También me hace gracia lo del hombre de color pobre que se trinca a las niñas a base de labia y “flow” Real como la vida misma.

La que hace de mala siempre me puso la poia muy dura. En su momento me las imaginé a las dos comiéndose el coñete y alguna paja cayó...
Eran los 90’s había que usar la imaginación para pajearse jorobar.

De seguro que en Hollywood ya están planeando una Version moderna con la obligatoria revisión feminista
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Pues me moló mucho verle las tetitas a la de Salvados por la Campana en su dia... un par de gayolas cayeron me parece. El resto de la peli una fruta hez.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.662
Reputación
21.535
Es una buena película sin más. Según dicen las malas lenguas :p tuvo malas críticas por exceso de realismo en el que muchos empresarios y artistas del sector "espectátrastero" se vieron reflejados.

De todas formas soy fan del Verhoeven, así que no me hagáis mucho caso.

Bastante peor es Striptease, quitando de 4 gags algo graciosos no vale una hez, y canta a la legua que se hizo para promocionar las operaciones de ponerse berzas.