Qué opináis de 'Show Girls'? (Verhoeven, 1995)

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Esta muy bien. Es una pelicula del american dream pero con ralea sórdida y señoritas con poca ropa. Mucho oropel y mucha hez. Viva Las Vegas y viva Verhoeven.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.142
Reputación
150.724
En su día fue masacrada por crítica y público. Todo un monumento al kitsch.





Es curioso pero cuando la ví me pareció la peor película del mundo; sin embargo, con los años me ha llegado incluso a gustar, tiene coreografías realmente buenas y hay diálogos brillantes.

Y además siempre he sido muy fan del Verhoeven, imprime un tono macarra a historias, escenas y personajes, que me divierte muchisimo. Creo que le encanta provocar, y es algo que comparto con él, junto con nuestro brutal escepticismo hacia el ser humano. Somos almas gemelas.
Si, es una pelicula bastante pasable y con mala follá pero en su época la critica/público la despedazó porque se esperaban una especie de Instinto Básico 2.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.273
Reputación
6.718
Showgirls es una comedia que cuando se estrenó no lo supimos ver. La prota tenía un cuerpazo, alta y con 20 años con todo en su sitio, y encima bailaba bien. La antagonista era Gina Gershon, una señora que te mira y te deshaces.
A Verhoeven no lo entendemos mucho, salvo Robocop y Desafío total.
Starship troopers era otra maravilla, con el icónico Michael Ironside.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.950
Reputación
19.632
Recuerdo una escena donde se ponen las tias en pelotas delante del jefe, y éste va examinándolas y dice:

-¿Pero qué hez es esta? ¡Os quiero ver empitonadas, los pezones bien duros!

Algo así decía, y se me quedó grabado a fuego.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.199
Reputación
18.757
1995, por aquel entonces internet estaba en pañales, algunos teniamos acceso en la universidad y menos mal, que para el resto de mortales era un paston por algo lento y malo

Ya empezaban a sonar ciertas cosas, servidores FTP, canales de chat... pero bajarte una foto fresca podia tardar 15 minutos, un video de 1 minuto a 240p echabas horas

Para ver berzas tenias que ir al videoclub y la variedad era poca y mala

en esos tiempos oscuros, la industria cinematografica cumplia un papel y de vez en cuando sacaban pelis "controvertidas", nueve semanas y media, instinto basico... todas con la misma premisa, historia malucha pero reforzada con contenido erotico

Bien llevadas podian ser el lanzamiento a la fama de actrices, como paso con Kim Basinguer o la Sharon Stone

La Elizaberth Berkley tuvo mala suerte, pago el pato de ser una de las primeras actrices que dio el salto directo de programas familiares al medio prono erotico de Hollywood. Hoy en dia lo tendria mas facil, la gente no se escandaliza tanto

pero con el auge de internet, esas peliculas ya no se hacen en Hollywood

Una pena, la Berkley estaba muuuy amable en esa peli
Falso.

Berkley no se equivocó pasando a una temática erótica, se equivocó eligiendo una película mala pero mala para ello.

Y para un actor el debutar en el cine en serio en una película con expectativas es como para un hombre una primera cita con una mujer: ese hombre en esa primera cita no puede fallar sexualmente, no puede sufrir gatillazos, no en esa primera, porque entonces la tía te manda a la hez. Puede fallar a la quinta cita y no pasaría nada al estar avalado por cuatro citas positivas anteriores, pero nunca a la primera.

El caso es el mismo. Berkley no podía fallar en ese primer gran reto y lo hizo, que es que la peli es infumable de mala. A partir de ahí no se la tomo en serio y su carrera acabo ahí.

Otra cosa habría sido que hubiera elegido algo de calidad como un "Instinto básico" o un "Acoso".

Y de todas formas esta chica físicamente no era un animal sensual ni una tigresa como Stone o Moore, era lo contrario, era la chica inocente con un aspecto que no encaja en absoluto en el papel de hembra felina salvaje.

Mal experimento y mala elección por todos los lados. De ahí el fracaso.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.452
Reputación
59.564
Una auténtica OBRA MAESTRA, de enorme calado intelectual y solo al alcance de las mentes más preclaras, como la de servidor.









(Buenorras que estaban la zanquilarga de la Berkley y la morbazo total de la Gershon por dios.....!








































Película injustamente minusvalorada en su momento y que ha ganado con los años, si.










.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
La Elizaberth Berkley tuvo mala suerte, pago el pato de ser una de las primeras actrices que dio el salto directo de programas familiares al medio prono erotico de Hollywood. Hoy en dia lo tendria mas facil, la gente no se escandaliza tanto

pero con el auge de internet, esas peliculas ya no se hacen en Hollywood

Una pena, la Berkley estaba muuuy amable en esa peli
No tuvo ninguna mala suerte nuestra (((amiga))) se casó con un (((amigo))) de la saga Lauren ( Ralph Lauren) y vive la mar de bien.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.797
Lugar
Luxe
De ese estilo (thriller soft-erótico) me suena El color de la noche, con Bruce Willis, que hasta le pudimos ver el pichurrín en la piscina, sin que por ello fuera en detrimento de su posterior carrera. La protagonista no me acuerdo de qué recorrido posterior tuvo pero parecía una coneja, por tamaño y por dentadura
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.161
Reputación
67.856
Lugar
Perfida Albion
Falso.

Berkley no se equivocó pasando a una temática erótica, se equivocó eligiendo una película mala pero mala para ello.

Y para un actor el debutar en el cine en serio en una película con expectativas es como para un hombre una primera cita con una mujer: ese hombre en esa primera cita no puede fallar sexualmente, no puede sufrir gatillazos, no en esa primera, porque entonces la tía te manda a la hez. Puede fallar a la quinta cita y no pasaría nada al estar avalado por cuatro citas positivas anteriores, pero nunca a la primera.

El caso es el mismo. Berkley no podía fallar en ese primer gran reto y lo hizo, que es que la peli es infumable de mala. A partir de ahí no se la tomo en serio y su carrera acabo ahí.

Otra cosa habría sido que hubiera elegido algo de calidad como un "Instinto básico" o un "Acoso".

Y de todas formas esta chica físicamente no era un animal sensual ni una tigresa como Stone o Moore, era lo contrario, era la chica inocente con un aspecto que no encaja en absoluto en el papel de hembra felina salvaje.

Mal experimento y mala elección por todos los lados. De ahí el fracaso.

Me vas a decir ahora que Instinto basico o 9 Semanas y media son peliculones que han hecho historia....

Si no fuese porque enseña el cachopo nadie se acordaria de la Sharon Stone

TODAS eran peliculas malas