Qué opináis de las mujeres antiestéticas?

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.836
Reputación
109.930
Lugar
Atsí pacutsá.
Que deberían ser exterminadas, junto a los ricos. Las antiestéticas y los ricos a la cámara de gas.
 

hermano GEMELO de j-z

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Reputación
354
Yo soy antiestética pero una vez uno me miró, bien es cierto que fue porque le pisé, pero oye esa sensación de sentirte observada por un hombre se quedó para siempre en mi recuerdo.
antiestéticas al podeer.
tu eres antiestética y subida de peso, y encima quieres quedarte preñada.....
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Echar polvetes no es nada comparado con amar y ser amado, valorado, respetado, etc
La belleza del cuerpo es efímera y dura poco. La belleza del alma es eterna.

Iba a responderte bromeando, pero viendo cómo eres te contestaré en serio:

Eres muy bonita interiormente, no sé si serás poco agraciada por fuera. Pero ya te digo que la belleza se marchita y lo que finalmente queda cuando esto sucede, es la belleza del alma.

Eso sí, no aspires a un Johny Pt. Será difícil y aún si lo consigues, poco duradero (no lo son ni con las muy guapas).

.
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.387
Reputación
1.233
La belleza del cuerpo es efímera y dura poco. La belleza del alma es eterna.

Iba a responderte bromeando, pero viendo cómo eres te contestaré en serio:

Eres muy bonita interiormente, no sé si serás poco agraciada por fuera. Pero ya te digo que la belleza se marchita y lo que finalmente queda cuando esto sucede, es la belleza del alma.

Eso sí, no aspires a un Johny Pt. Será difícil y aún si lo consigues, poco duradero (no lo son ni con las muy guapas).

.
Gracias, pero la belleza del cuerpo te puede ayudar a conseguir cosas que te hacen feliz y por tanto bello por dentro. Tienes mejores oportunidades laborales, sociales, sentimentales... si la vida te trata bien es más fácil ser bueno o buena
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.426
Reputación
41.740
antiestética antiestética y repulsiva o solo antiestética?
Es como un hombre feo feo pero solo feo(la mayoría).
Si esta buena la antiestética y la guapa no lo esta,me arrimo a la antiestética,a poder ser que tenga buenas berzas para agarrarse en la oscuridad,que todo lo esconde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
No sé yo, atraerá a los de su nivel a nivel de físico, valga la redundancia.
Para los hombres la forma de ser suple el físico hasta un determinado punto , si la chica no le pone, no está a su nivel de exigencia de físico, puede que esté un tiempo con ella por su personalidad pero luego, se le pondrá por delante la que tenga el pack completo y la cabra tirará para el monte.