Qué opináis de las mujeres antiestéticas?

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.184
Reputación
2.948
Lo importante de una mujer no es que sea antiestética o guapa, inteligente o sencilla, subida de peso o calva; lo importante es que no cobre.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.664
Reputación
20.860
Yo soy antiestética pero una vez uno me miró, bien es cierto que fue porque le pisé, pero oye esa sensación de sentirte observada por un hombre se quedó para siempre en mi recuerdo.
antiestéticas al podeer.
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
Siempre me ha molestado que se pillaran de mí las obesas y las antiestéticas. No les tengo especial cariño; te acusan de afeminado si las rechazas, pasas de ellas...

Lo bueno es que sueles sentirte cómodo con ellas porqué no tienes esa ansiedad de quedar bien, ligártelas, etc. Y esa confianza es la que te acaba moliendo.


Hay que evitar relacionarse con ellas a toda costa
Pues las antiestéticas nos damos cuenta de la diferencia de trato, cómo la sociedad nos ve como guano y duele, pero gracias por la sinceridad, muchos no lo admitirían
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.427
Eso no siempre es cierto, recuerdo que en el colegio había una niña muy muy antiestética, pero es que encima era antipática, todo esto sumado movió a que casi todo el mundo le pilló manía y al final se largó del colegio. Al cabo de unos años la ví por la calle con su hermana, y es curioso, esta era un bellezón y la antiestética, era incluso más antiestética.
Suele pasar. Solo pretendía dar ánimos.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.950
Reputación
4.779
A veces me desanima compararme con cualquier amiga o conocida y ver que soy mucho mucho más antiestética, que de cara a la sociedad yo no valgo una cosa, que me usen como ejemplo para ganar autoestima "al menos no soy tan antiestética como Corgi".
Si un día me echo novio, el susodicho lamentará estar conmigo y a nada que una no tenga ética e intente algo con él, seguro que me lo levanta... Una guapa de mi grupo siempre presume de que si quisiera podría levantarle el novio a cualquiera, me parece mal y se lo he dicho, pero ella es super feliz con ese "poder" que la vida le ha dado.

:(
"En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera". Decia el marques de sade que cualquier mujer por antiestética que sea, siempre tiene una "espada" dispuesta a luchar por ella, tan simple como eso-.
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
La belleza no existe, es un constructo y constructa social. Todes semes iguales.
De eso nada, hay algunas bigotudas por ahí antiestéticas como un malo. Yo marcaria a los feos (fuck lenguaje inclusivo) obligándoles a que se pongan una bolsa de papel con dos agujeros en la cabeza :D
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
"En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera". Decia el marques de sade que cualquier mujer por antiestética que sea, siempre tiene una "espada" dispuesta a luchar por ella, tan simple como eso-.
No creo que ninguna mujer aspire a ser vista como una trinchera en tiempo de necesidad
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.317
Reputación
32.805
Tampoco creo que sea algo tan determinante, a menos que lo de antiestética sea en plan egoista, supongo que solo antiestética normal es muy subjetivo, si potencias otras cualidades, buen físico, simpática y bueno algo de cultura general sin llegar a ser pedante, y casi cualquier tio normal podria enamorarse de una chica algo antiestética.
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
Tampoco creo que sea algo tan determinante, a menos que lo de antiestética sea en plan egoista, supongo que solo antiestética normal es muy subjetivo, si potencias otras cualidades, buen físico, simpática y bueno algo de cultura general sin llegar a ser pedante, y casi cualquier tio normal podria enamorarse de una chica algo antiestética.
Y cuando conociese a sus amigas igual de cultas y simpáticas pero mucho más guapas no se sentiría un perdedor?
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.107
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
De todo tiene que haber. Lo que no tiene derecho a existir es la antiestética amargada, porque carece de toda posibilidad de redención.

En cambio las hay antiestéticas como un pecado pero tan dulces y amables como melocotones en almíbar.

Además, llegados unos años no hay quien sobreviva al envejecimiento. Búscatela limpia y trabajadora, que eso no se aja.
 

MaxxPower

Madmaxista
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
652
Reputación
541
te jorobas, sólo quieres ser guapa para pisar hombres como hacen las que lo son. Pena cero