Qué opináis de las mujeres antiestéticas?

Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.378
Reputación
1.227
A veces me desanima compararme con cualquier amiga o conocida y ver que soy mucho mucho más antiestética, que de cara a la sociedad yo no valgo una cosa, que me usen como ejemplo para ganar autoestima "al menos no soy tan antiestética como Corgi".
Si un día me echo novio, el susodicho lamentará estar conmigo y a nada que una no tenga ética e intente algo con él, seguro que me lo levanta... Una guapa de mi grupo siempre presume de que si quisiera podría levantarle el novio a cualquiera, me parece mal y se lo he dicho, pero ella es super feliz con ese "poder" que la vida le ha dado.

:(
 
La belleza no existe, es un constructo y constructa social. Todes semes iguales.
 
Siempre me ha molestado que se pillaran de mí las obesas y las antiestéticas. No les tengo especial cariño; te acusan de afeminado si las rechazas, pasas de ellas...

Lo bueno es que sueles sentirte cómodo con ellas porqué no tienes esa ansiedad de quedar bien, ligártelas, etc. Y esa confianza es la que te acaba moliendo.


Hay que evitar relacionarse con ellas a toda costa
 
Consuélate con el dicho “ la suerte de la antiestética, la guapa desea“. Gana en simpatía, que para algo servirá. O siéntete guapa, que eso se transmite (salvo que seas caso perdido) ;)
 
El problema hoy en dia no es ser antiestética querida, es ser pobre, Con buen dinerito sano heredado de los papis te rehaces entera y owneas a tu amiwita.
Es la pobreza la que te condena.
 
Una mujer antiestética es como un hombre pobre, invisible para el sesso contrario
 
Consuélate con el dicho “ la suerte de la antiestética, la guapa desea“. Gana en simpatía, que para algo servirá. O siéntete guapa, que eso se transmite (salvo que seas caso perdido) ;)
Eso no siempre es cierto, recuerdo que en el colegio había una niña muy muy antiestética, pero es que encima era antipática, todo esto sumado movió a que casi todo el mundo le pilló manía y al final se largó del colegio. Al cabo de unos años la ví por la calle con su hermana, y es curioso, esta era un bellezón y la antiestética, era incluso más antiestética.
 
Volver