Que opinais de las antiestéticas con buenos culos?

Mejor antiestéticas con buen ojo ciego que guapitas con ojo ciego carpeta.

ChLqd9CUkAAFvQ1.jpg:large

Esa chica no es antiestética, es que esas gafas de montura flotante o como se llamasen debian haber sido prohibidas en el mismo momento en el que fueron concebidas, ademas de cortar las manos al inventor
 
Esa chica no es antiestética, es que esas gafas de montura flotante o como se llamasen debian haber sido prohibidas en el mismo momento en el que fueron concebidas, ademas de cortar las manos al inventor

A ver, parece un loro ... otra cosa es que tenga un ojo ciego que merezca perder el tiempo intentando follártela, pero una cosa no quita la otra.

Yo hace bastantes años me hice una peor que esa con un buen ojo ciego, no es que fuera muy fácil, y era bastante fantasma porque sabía que tenía un buyate muy apreciado.

Me costó mucho menos una rubiaka de la ostra, pero la pobre medía 1.85 más o menos (creo que más que menos), y me pasaba bastante. De cara estaba bien, como era tan grande tenía melones aceptables y un ojo ciego bastante agarrable. Me dijo que no ligaba nada, tampoco era gran cosa de cara pero no era antiestética ni mucho menos. Me contó que sí había ligado con un par de tíos muy guapos, uno modelo y otro jugador de baloncesto, bien de cuerpo pero no tan guapo, pero que no se acostumbraba a comer un torrao. Yo no lo intenté porqué pensaba que no tenía posibilidades, pero notó que me ponía cachondo seguro y me atacó un día en el metro volviendo del trabajo. Empezó a decir que estaba desesperada, que no ligaba nada ... para subirle la autoestima le dije que no entendía porqué y que si pudiera me la llevaba a un hotel directamente (antes era muy bestia, muchas veces sin segundas intenciones), y me dijo que si hacía falta me lo pagaba ella.

La verdad es que a la rubia no le importaba mi tamaño, pero no sé porqué no me gustaba demasiado. Pero vamos, que si no tenías manías era una buena manera de mejorar tus genes. Se fue de mi trabajo y luego dejamos de vernos. Por cierto, en la cama era algo difícil de explicar, piernas largas, buen pecho, ojos claros ...
 
Tias que son medio feillas pero andan con un ojo ciego de 10, hasta tener ese ojo ciego las hace guapas. Estando con chavalas guapillas y ver un buen ojo ciego de una feilla me cortocircuito, digo fruta vida tete yo quiero eso.
Totalmente de acuerdo.

moi----lolita.jpg
 
Ninguna mujer es antiestética por donde mea chaval, es de primero de la ESO o de la EGB roto2
 
Por eso digo que tb somos personas, y si que razonan pero no llegan a nuestro nivel, obviamente.


Entonces diremos que somos personas y animales y que, igual que los animales tienen distintos niveles de conciencia, lo mismo pasa en las personas animales.

La verdad es que yo maldigo a quién me trajo aquí

Un besito maja
 
Volver