Soy más de culos que de berzas.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Para mi los culos y las berzas se han desmaterializado a las puertas de los 40. Me es irrelevante, solo quiero un schoscho calentito donde meterla.

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Lugar
ex-Catalonia
Estos son buenos culos

10167076.jpg

Es por eso que las negras me vuelven loco. Pero una blanca con trastero de negra, eso es un tesoro

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Gráfica ilustrativa:

Ver archivo adjunto 1848082

Yo siempre he sido del team culos, pero hay que reconocer que con los estragos de la edad, a las mujeres sólo les quedan las berzas para hacer alarde de feminidad, porque los culos se suelen derrumbar de una manera brutal.

Encontrar una mature con buenas berzas tipo Mercé no es tan difícil como encontrar una mature que conserve un buen trastero. A menos que te gusten los culos ricotta como a @Vlad_Empalador.
ni idea. Pechugas con buen tamaño y a la vez grávidas colapsan mas pronto que tarde mientras que si una mujer se empeña y esfuerza puede mantener un trastero potente hasta la jubilación.

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Las berzas engañan mucho, pero es difícilísimo que un trastero engañe. Si ves a una tía con buen trastero, es porque tiene buen trastero.
Los sujetadores hacen maravillas pero tal vez hoy en día los leggings modernos pueden revitalizar un trastero, lo desconozco pero por los hauls que veo en youtube hay algunos que se supone que te levantan el trastero y le dan la forma adecuada, claro que como todas las youtubers de try on son paibons es difícil saber como le sentara a una tía con trastero plano, caído o trastero esparcido de malas maneras.

ni idea. Pechugas con buen tamaño y a la vez grávidas colapsan mas pronto que tarde mientras que si una mujer se empeña y esfuerza puede mantener un trastero potente hasta la jubilación.
Los pechos se pueden operar a cualquier edad. A mi ahora las berzas caídas también me ponen si son grandes, es programación mental de los mass media para no dar de lado a las viejas.

Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나
Tú mismo me das la razón con tu argumento.

Una mujer se tiene que empeñar y esforzar para mantener un buen trastero, mientras que para mantener unas buenas berzas no hace falta hacer nada.

Básicamente porque los hombres heterosexuales estamos programados para que nos gusten las berzas naturales independientemente de que cuelguen más o menos.

En cambio, un trastero carpeta, o un trastero mantecoso caído que ya no tiene la forma redondeada reglamentaria, es un bloqueador de erecciones de primer orden. Es como ver el trastero de otro hombre.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Un buen trastero denota una buena forma física generalmente.
Es lo primero que se deforma en una mujer, como a los hombres la barriga.

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
yo mas de cositas que foiar