Qué opináis de esta fruta? "Solo amo con malotes" (video)

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.416
Reputación
27.134
Lugar
Valencia
lo del video es un fake de manual

estos videos son todos de mentira para generar visitas y tal

xD
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.241
Reputación
12.582



La gafosa parece bastante Hija-fruta, no?

"Me follé a todos menos a él porque era bueno, me gustan malotes"

A ver si acabas a palos por algún oscuro o Latinoamericano tatuado, mientras te da por el trastero.
Y se despertó....
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.291
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Con esto del malotismo siempre hago un símil económico; el producto "hombre maltratador" jamás desaparecerá simplemente porque es un producto que sigue teniendo suficiente demanda , pese a que oficialmente digan que es un producto malo que cada vez tiene menos demanda .
Si se mostraran las fotos de los implicados, te darias cuenta que la mayoria son gente que viene de ambientes marginales. Gente con unos pasados muy dolidos. Eso no disculpa nada pero la miseria y marginacion, solo trae violencia.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.263
Lugar
España
Opino que es un burdo montaje y aquí la gente se lo ha tragado.
Y luego encima se creen mas listos que los demás.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.925
Reputación
5.676
El otro día oí que el Cecilio G ese tiene tatuado un Pokémon... Ese tipo de cosas tan de hombre blanco hacen que hasta el jovenlandés más chancletero sea mejor opción.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.611
Reputación
19.858
Claro que hay así. Una tipa que era bastante alegre en ese sentido con to mi pandilla de hamijos, se había rulao a todos, uno por uno, menos a mí. Y un día me dice que yo era un golfo porque había puesto los cuernocs a mi novia. Y la digo, qué me estás container, si tú te has rulao a to la pandilla? y me dice, menos a ti, que eres mu difísil. Quería hacer un pleno al 15. Pues me resistí y se quedó con las ganas.
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.815
Reputación
8.427
Hasta Mortadelo se ha hecho trans. Qué tiempos estos