Qué opináis de esta fruta? "Solo amo con malotes" (video)

Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.858
Reputación
19.256
creo que el tema está en la testosterona, a mayor testosterona, actitud más activa y seria, por ejemplo, -voy a por ti, nena y la nena ve que no tiene escapatoria, que se la va a amar si o si y se deja porque es eso lo que le gusta y lo que quiere. (En el video no dice en ningún momento que los amigos sean malotes, lo de tóxico lo dice el presentador) sin embargo el amigo bueno con su actitud demuestra falta de testosterona y eso ella lo capta y por eso lo rechaza. No es ella quien no quiera, es él que por algún motivo esconde o reprime el deseo.

Pero porque tengas tu testosterona en condiciones no significa que no puedas ser buena persona y que tengas temple con las mujeres . Algunos tendeis a asociar testosterona con descontrol e impulsividad , cuando precisamente es esta la que te permite tenerlos.

Las mujeres tienden claramente a ser así, descontroladas e impulsivas, debido a que apenas tienen testosterona precisamente.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.568
Reputación
45.034
A mí me parece perfecto. El problema es que los gente de izquierdas habéis tomado la hibristofilia fememina como excusa para crear leyes discriminatorias contra los hombres. La mujer adulta debe ser responsable de sus elecciones: si quiere malotes, que elija malotes; y, si el malote le repasa el lomo, que se aguante: son tus elecciones, son sus consecuencias.
Normalmente el maltratador es un beta que no ha progresado en la vida, débil con los fuertes y fuerte con los débiles, rechazado por mujeres y con una madre disfuncional.
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.332
Reputación
7.019
Luego en las noticias ..."es que han muerto 50 mujeres por violencia de Genaro falta más y más minolles de los remeros por invertir" algunas (y no pocas) buscan tíos que les crucen la cara sin remedio y ya se sabe el que busca encuentra.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.694
Reputación
37.103
Lugar
Jamaica
Estas pueden acabar mal y se lo merecen, pero muchas son de las que a los casi 40 ponen cara de buenitas y el radar en modo busqueda de empujacarritos y siempre encuentran o al iluso que putearon o a otra media docena que con tal de meterla en caliente en un shishi con más kilómetros que un taxi con 20 años las miman y las comprenden y las hacen un hijo.A los pocos meses de tener al hijo ya se están amando a medio vecindario y a todos los de su trabajo, mientras el marido cornudo y superguay prepara biberones, cocina, limpia, friega...etc y se conforma con un polvo misionero al mes mientras ella piensa en el fontanero jovenlandes que se tiró hace poco.
Si es que no aprendemos señores, no sé qué clase de fuerza puede tener un shishi reventado para atarse a él.
Y luego ya pueden pedir el divorcio, que como más de uno que conozco acaban pagando pensiones y cosas y volviendo llorosos a casa de los padres porque no les llega para alquilar un cuchitril.
Y ojo, así son el 99% de las que están ahora en el mercado y no te puedes fiar ni aunque la saques de un poblado cuáquero.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.937
Reputación
7.298



La gafosa parece bastante Hija-fruta, no?

"Me follé a todos menos a él porque era bueno, me gustan malotes"

A ver si acabas a palos por algún neցro o Latinoamericano tatuado, mientras te da por el ojo ciego.
Está pidiendo un psicólogo a gritos
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Normalmente el maltratador es un beta que no ha progresado en la vida, débil con los fuertes y fuerte con los débiles, rechazado por mujeres y con una madre disfuncional.
Como se nota que los conoces bien, no en vano Podemos es con diferencia el partido donde más denuncias por acoso sensual ha habido y eso que tuvo pocos años de vida
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.734
Todas cometen el mismo error, chico bueno es un rollo, chico malo mola...

Luego se arrepienten, no tiene remedio, son badulaques.
No son badulaques, eso es lo normal en ellas, es la naturaleza la que es estulta, por eso la civilización consistió en domarla, y por eso un padre, a su hija, tiene que tutelarla y tenerla bien controlada, para que no se le "distraiga".
 

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.448
Reputación
4.771



La gafosa parece bastante Hija-fruta, no?

"Me follé a todos menos a él porque era bueno, me gustan malotes"

A ver si acabas a palos por algún neցro o Latinoamericano tatuado, mientras te da por el ojo ciego.
Opino que es un montaje grotescamente evidente.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.274
Reputación
33.974
ESA ama????
MADRE MIA PUES SI Q HAY TIOS NECESITADOS