Qué opinabais hace 20 años de esto, y qué opináis ahora?

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.883
Reputación
68.509
La verdad es que te he dado un zasca in your face que vas a estar llorando hasta semana santa.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.664
Lugar
En mi atalaya
estulto, yo solo me creo lo que es verdad.
En el mundo no hay amos, hay gente normal como yo, y luego estáis los magufos, demorados mentales que fantaseais con que sois los únicos capaces de ver a través de una compleja red de conspiración internacional, cuando en realidad no sois más que los más burros de la clase tratando de racionalizar porqué seguís en el paro y vírgenes a los 40.


PUEDEN IR ABANDONANDO EL HILO, puñeteroS MAGUFOS.

Ya para seguir excretando paridas tienen el bar del barrio, es sábado y cierra más tarde.
Allí les espera la congregación de cuñados y todólogos que les seguirá el rollo y a los que seguro impresionarán.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.254
Reputación
5.550
Estaba viendo prono con la tele de fondo. Pensaba que era el telefilm de después de las noticias deportivas. Estaba excitado, sucio y pegajoso.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.698
Reputación
13.290
A tu lado parezco Einstein posando junto a un montón de estiércol

Si lo.del 11S y 11M fueron unos Jovenlandeses locos

El 23F fue un militar muy de derechas y el rey nos salvo de una dictadura


La guerra de Irak fue para liberarnos de las armas de destrucción masiva

Libia fue liberada de otro dictador peligroso

Arabia Saudi no es ninguna dictadura, asi como el resto de paises del golfo, se estan modernizando y en breve haran bodas gays

pilinguin esta loco y es un genocida
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.024
Reputación
12.145
No hay posibilidad de duda, encontraron el pasaporte impoluto de uno de los talibanes entre los escombros.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.883
Reputación
68.509
Si lo.del 11S y 11M fueron unos Jovenlandeses locos

El 23F fue un militar muy de derechas y el rey nos salvo de una dictadura


La guerra de Irak fue para liberarnos de las armas de destrucción masiva

Libia fue liberada de otro dictador peligroso

Arabia Saudi no es ninguna dictadura, asi como el resto de paises del golfo, se estan modernizando y en breve haran bodas gays

pilinguin esta loco y es un genocida
Que te calles, magufo de hez
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Hay muchísima gente que no es tan estulto como parece y que saben que todo esto es solo un cuento chino. Pero se vive bastante mejor ignorándolo todo o haciendo como que lo ignoras mientras sigues la corriente y no sabiendo nada de nada que abriendo completamente los ojos. La gente prefiere vivir en su mundo superficial que pensar en ese tipo de cosas que además ven como algo inevitable.

Saludos.
Las masas ya me cansan sinceramente, estoy seguro que si todo se va al carajo del todo y llega el MAD MAX real será por ellas más que las élites.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.861
Reputación
101.187
Qué pasó con ese submarino?
Lo embistió primero un submarino de la OTAN y un segundo lo torpedeó ante la sospecha que iba a atacar al primero de la OTAN (parece que había abierto los tubos de los torpedos)....estuvimos muy cerca de una guerra nuclear. Luego alguien en el servicio secreto ruso, junto al chino, planearon una respuesta a lo Sun Tzu...tenían agravios que resolver a lo asiático....
:cool
Desde el 11S pilinguin es objeto de todo tipo de intentos de asesinatos....es el único que se atrevió a atacar uno de los centros de poder del imperio....
roto2roto2roto2roto2
Pilar Urbano estuvo cerca de destaparlo en su momento pero la intoxicaron sus fuentes...pero en algo acertó: fue un misil....pero no yankee...
Urbano desmiente esta tesis, ya adelantada por otro autor, y ofrece nuevos datos, según los cuáles el Pentágono resultó alcanzado por unos de los misiles defensivos con los que estaba dotado el edificio...
- EL MUNDO | Suplemento Crónica 401 - Disparen contra cualquier avión secuestrado
:cool

Los yankees siempre sospecharon que la garganta profunda de la periodista era JC, ya que era biografa de la reina...y bueno el campechano decía muchas cosas no ajustadas a lo políticamente correcto...y desde entonces estaba en la mira de los chicos de oscuro...
esperando:
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.406
Las masas ya me cansan sinceramente, estoy seguro que si todo se va al carajo del todo y llega el MAD MAX real será por ellas más que las élites.

Porque esperas o esperabas demasiado de ellos cuando solo son eso osease una masa amorfa que se mueve por sus propios intereses personales mientras los políticos los manejan también por los suyos propios, yo como nunca he esperado nada de la masa pues me lo tomo todo con más escepticismo. Así es la vida.

Saludos.