Benedicto Camela
Psycho The Rapist
- Desde
- 16 Sep 2018
En tu caso son definiciones que podrías poner en tu CV
Subnormal, yo solo me creo lo que es verdad.
En el mundo no hay amos, hay gente normal como yo, y luego estáis los magufos, retrasados mentales que fantaseais con que sois los únicos capaces de ver a través de una compleja red de conspiración internacional, cuando en realidad no sois más que los más burros de la clase tratando de racionalizar porqué seguís en el paro y vírgenes a los 40.
Qué pasó con ese submarino?
A tu lado parezco Einstein posando junto a un montón de estiércol
Que te calles, magufo de mierdaSi lo.del 11S y 11M fueron unos moritos locos
El 23F fue un militar facha y el rey nos salvo de una dictadura
La guerra de Irak fue para liberarnos de las armas de destrucción masiva
Libia fue liberada de otro dictador peligroso
Arabia Saudi no es ninguna dictadura, asi como el resto de paises del golfo, se estan modernizando y en breve haran bodas gays
Putin esta loco y es un genocida
Las masas ya me cansan sinceramente, estoy seguro que si todo se va al carajo del todo y llega el MAD MAX real será por ellas más que las élites.Hay muchísima gente que no es tan subnormal como parece y que saben que todo esto es solo un cuento chino. Pero se vive bastante mejor ignorándolo todo o haciendo como que lo ignoras mientras sigues la corriente y no sabiendo nada de nada que abriendo completamente los ojos. La gente prefiere vivir en su mundo superficial que pensar en ese tipo de cosas que además ven como algo inevitable.
Saludos.
Lo embistió primero un submarino de la OTAN y un segundo lo torpedeó ante la sospecha que iba a atacar al primero de la OTAN (parece que había abierto los tubos de los torpedos)....estuvimos muy cerca de una guerra nuclear. Luego alguien en el servicio secreto ruso, junto al chino, planearon una respuesta a lo Sun Tzu...tenían agravios que resolver a lo asiático....Qué pasó con ese submarino?