Qué no todo sea miseria en este país!. Cómo veis este capricho? Es una compra digna?

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.977
la gracia es que te sale la oferta de financiarlo, seguro que alguno hay que no tiene ni para las ruedas que piense en financiar un porsche

Respondiendo a la pregunta; ni loco lo compraba a no ser que tenga el dinero por castigo, si dudas en comprarlo es que definitivamente no tienes suficiente cash, el que lo tiene se lo compra sin pensar demasiado, lo caro no es el coche en si es el mantenimiento la devaluacion del coche al ya ser viejo y la poquisima demanda que tiene un porsche viejo en españa, no te lo quitas ni con agua caliente
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.715
Vivo en Barcelona y hablo catalán en la intimidad como Aznar pero no soy catalán por eso me salvo, Harley no se. XD
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.715
Porsche-Cayman-718-finance-dailt-driver-seen-through-glass-1080x608.png a7f039eabec87507490649d7a6d428af.jpg

La otra opción buena por el mismo precio sería esta.

Pero este coche tiene más limitaciones y las shorteens ya me desgastan mucho la cabeza XD.
 

_ZZ_

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
190
Reputación
611
Es un carrazo, pero ya te lo están diciendo, el mantenimiento es la pega.

Puede que se rompan pocas cosas, pero cuando algo se rompa, prepara la cartera porque es un coche de rico, con revisiones y talleres de ricos.

A no ser que seas manitas y tengas contactos, o te sobre el dinero (pero en ese caso lo pillarías nuevo) yo no me metía ahí.