Qué no todo sea miseria en este país!. Cómo veis este capricho? Es una compra digna?

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.713
Cómpratelo @Lemavos. Para eso estás currando como un oscuro desde que tienes 23, más la fruta carrera. Rebusca un poco a ver si encuentras uno con menos años aunque tengas que pagar algo más, pero píllatelo si te lo puedes permitir.

Disfrútalo.
Desde los 23 dice, desde los 18 recién cumplidos, todos los fines de semana en 4 turno y entre semana a la facultad.
 

Soudla

Cuñado nija
Desde
12 May 2018
Mensajes
109
Reputación
89
es un carrazo, segun vuestra lógica de hez automovilística, pagar 8 millones por un Alfa Romeo 33 Stradale, que sentido tiene?
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.236
Reputación
19.545
Desde los 23 dice, desde los 18 recién cumplidos, todos los fines de semana en 4 turno y entre semana a la facultad.
De qué trabajas y qué estudiaste? Los porche son una maravilla para conducir, yo conduje el 911 carrera e iba pegado al suelo, tiene una conducción muy buena
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.713
No me disgusta, pero ya es otro coche totalmente diferente. Me gustan las berlinas señoriales.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.713
De qué trabajas y qué estudiaste? Los porche son una maravilla para conducir, yo conduje el 911 carrera e iba pegado al suelo, tiene una conducción muy buena
Trabaje en industria farmacéutica y ahora sector industrial pesado, no puedo decir más. Ingeniería electrónica y otra pinta colorea que no diré por vergüenza ajena XD