Que no hay cables señores. La fruta locura . No hay nada !!!!!!

Problemas con los chips, problemas container, problemas comida, problemas, gasolina, problemas electricidad, problema cableado, más volcanes, terremotos, torrenciales...etc ..
¿ Este octubre es el octubre ?

Problemas con la bebida, problemas con el juego, problemas con las drojas y las armas de fuego! bailongo:

 
Problemas con los chips, problemas container, problemas comida, problemas, gasolina, problemas electricidad, problema cableado, más volcanes, terremotos, torrenciales...etc ..
¿ Este octubre es el octubre ?

Aviso también: el papel está subiendo escandalosamente, el 50%.
 
@jovenlandes tiene un primo que te consigue cosas y a buen precio, preguntale por cable.
 
Busca el que yo te pongo. Cable macho acodado, y macho F sin acodar. Hace meses habia de cualquier modelo con esa configuracion.
Solo he encontrado en Aliexpres, el cabla blanco cutre de siempre, eso si, puesto en casa por 0,06€
compras los metros de cable que quieras y pones tu las cabezas
 
pos el cobre reciclado lleva 3 meses al mismo precio ahora lo bajan por que la luz a subido y cuesta mas fundirloroto2
 
En cualquier Bricomart hay cable infinito, vaya tontería de hilo
 
Busca el que yo te pongo. Cable macho acodado, y macho F sin acodar. Hace meses habia de cualquier modelo con esa configuracion.
Solo he encontrado en Aliexpres, el cabla blanco cutre de siempre, eso si, puesto en casa por 0,06€

Pues me alegro, pero hay que ser rata y perversos para pedir a china por correo esa cosa de productos que tienes en cualquier tienda de chinos al mismo precio y de la misma calidad.

O que puedes comprar de marcas de mejor calidad en grandes superficies y ferreterias grandes y pequeñas por un par de euros mas.

Del impresentable mentiroso y comedorito @Zparo reincidente poco mas se puede decir
 
Mad Max por minutos . Esta mañana se ha agotado cable de 2.5 . Ayer ya compraron lo que pudieron con un 70% de sobreprecio respecto a agosto . Ahora mismo grandes tiradas para grandes empresas Imposible !!!!!!!

ES OCTUBRE.... NO ESTÁ DEFRAUDANDO, NO! sonrisa:
 
Volver