¿Qué NEGOCIO o TRAPICHEO te ha reportado más dinero en poco tiempo?

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.217
Compra de chicharro marihuanero que multiplicó su valor por más de 10 en cuestión de un mes y pico.

Documentado en burbuja por cierto.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

contrapunto

Madmaxista
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
53
Reputación
85
En mi época universitaria, durante un breve tiempo, me costeé las cervezas gracias a un amigo que plantó marihuana. Él me traía a clase unas pequeñas cantidades que yo a su vez redistribuía a mis otros compañeros. Esa marihuana, a veces, no duraba en mi poder más que 1 hora o 2, y conseguía una rentabilidad en mi "inversión" del 200%. Mi única función era ser el intermediario entre personas, de una misma clase, pero que no tenían relación entre sí (y yo tampoco hacía nada para que fuera así).
Esta breve experiencia me enseñó mucho de cómo funcionan algunos negocios y lo que sacan los intermediarios.

Otra cosa que a veces hacía, también en la universidad y no era estrictamente una transacción económica era la siguiente: si había que hacer un trabajo A para una asignatura, y un trabajo B para otra. Yo pedía a un compañero el trabajo A y le prometía a cambio que le pasaría el B; a otro compañero le pedía el B y le prometía a cambio el A. Así, me encontraba en un momento con los trabajos A y B en mi poder sin hacer nada y ya sólo tenía que pasar los trabajos correspondientes a cada compañero.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.099
Reputación
14.788
Lugar
El mundo real
Yo en la uni me lié con una gordi que tenía mucho gancho y un papá cacique. Creo que le debí chulear más de siete millones de pesetas, entre regalos de los gordos y gorroneos de su vida de niña asquerosamente rica. Me puso un coche, varios viajes...

Dos años enteros, anduve tomándole el pelo, entrando y saliendo de su vida y encasquetándole en cada sencillada una cornamenta de reno de Santa Claus donde lo viera todo el puñetero mundo, hasta que su padre me mandó a un detective y yo al detective lo mandé al hospital con una llave de judo en todo el pavimento, pero eh, a la chavala la tuve que dejar en paz, que ya estaba bien. Tampoco era plan de que me mandará a cuatro detectives y la cosa acabara mal para mí.

Nunca me he sentido orgulloso de aquello (ni de casi nada de lo que hacía yo por aquel entonces, para qué mentir); cuando dejé de ser un niñato desaprensivo y me hice más mayor, empecé a llevarlo mal y a sentirme medio carcomido por la culpa y los recuerdos, así que un día, tras tirarme un verano entero currando, me planté delante de ella dispuesto a pedir perdón y hasta a devolver buena parte de lo que le había levantado. Mantuvimos una conversación de cinco minutos que me dejó alucinando acerca de lo poco que la conocía, me hice con suficiente información como para cambiar de parecer y largarme sin devolverle un duro, por hijaputa. Creo que, de haber sabido bien la clase de tía que era, le habría levantado el doble de pasta.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.072
Llegarme una oferta para hacer una obra tocha, y por estar ya muy liado, ponerle un precio absurdo y a pagar por adelantado....me la aceptaron, y tras el susto inicial, sobre todo cuando vi el ingreso en el banco, ponerme las pilas y hacer la dichosa obra a toda pastilla. Me hinché a pagar sobresueldos y horas extra, y estuve más de un año apenas sin tiempo para nada, pero mereció la pena.
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Dirigir toda una red completa desde Manufacturer a Customer de reseñas falsas de Amazon, desde noviembre 2018 hasta enero 2021, incrementando mi halopecia por el continuo enganche al movil y pc que requeria.
El recombo fue que segun lo iba ganando lo metia en Btc, no se como lo decidi...pero asi fue.
Lo he tenido que dejar por que me han “cazado” y ya recibi un mail bastante concluyente con lo que pasaria si me veia envuelto otra vez en el asunto.
La pasta que se mueve ahi os asustaria.
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
Dirigir toda una red completa desde Manufacturer a Customer de reseñas falsas de Amazon, desde noviembre 2018 hasta enero 2021, incrementando mi halopecia por el continuo enganche al movil y pc que requeria.
El recombo fue que segun lo iba ganando lo metia en Btc, no se como lo decidi...pero asi fue.
Lo he tenido que dejar por que me han “cazado” y ya recibi un mail bastante concluyente con lo que pasaria si me veia envuelto otra vez en el asunto.
La pasta que se mueve ahi os asustaria.
Si, se mueve mucha pasta por esos oscuros mundos.

Me imagino que te moverias por Telegram no?
Cuantos subs tenia el canal?
Te dieron el toque directamente de Amazon o algún bufete?
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
ostra! esto es jugar en un nivel muy bajo.

Si soy el padre de alguno de esos ludópatas y me entero que a mí puñetero hijo ludópata le ayudan con las apuestas, como poco, ese "ayudante" se queda sin dientes.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Yo he trabajado para dos compañias de alarma diferentes a la vez.

Hacia visitas a clientes y de una y los pasaba a la otra. 2 sueldos + comisiones + lo que me sacaba de vender cartelitos con el nombre de la empresa.