¿Qué necesito para mejorar los fps?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.161
Reputación
38.370
¿Aparato? ¿Es fácil de instalar? ¿Precio orientativo?
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.161
Reputación
38.370
Tengo una GTX960.

¿Qué posición ocuparía en una liga de gráficas? ¿Media tabla? ¿Uefa? ¿Descenso?

¿Es fácil colocar en la torre una nueva? ¿Necesito mejorar también algo del resto del equipo?
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.049
Reputación
78.942
Tengo una GTX960.

¿Qué posición ocuparía en una liga de gráficas? ¿Media tabla? ¿Uefa? ¿Descenso?

¿Es fácil colocar en la torre una nueva? ¿Necesito mejorar también algo del resto del equipo?
Como un intrascendente partido entre el Illescas - Pedroñeras en el medio de la Sagra

El puerto PCI de las gráficas lleva como una pestaña y la gráfica va atornillada y con alimentación, hasta un niño podría hacerlo, si tienes prisa en el mercado están las GTX 1660 Super o la 5500 XT, con la primera no dan juegos porque los de Nvidia son unos roñas y es un 20% más potente, pero con la AMD te sobra para ejecutar las cosas a 1080P y te dan el Godfall
PowerColor AMD Radeon RX 5500 XT OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
El juegos es perfectamente vendible por 30€ por wallapaco por lo que te puede llegar a salir 70€ más barata y palmas menos pasta en la reventa, AMD va a actualizar vía drivers el escalado por IA algún día, además esta tarjeta es algo parecido a lo que ha elegido M$ para la Xbox Series S
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
Unos 1000 euros, tirando por lo bajo

Placa base AMD con micro ryzen 5 (o 7)
tarjeta grafica NVIDIA serie 3000
16 GB memoria ram Corsair o Kingston
Disco duro SSD MvMe (a mi me gustan los samsumg EVO)

Entre estas 4 cosas vas jugando, si le metes mejor grafica le pones menos micro, si te sobra algo de pasta le metes RAM mas rapidilla o un SSD mejor

Y despues si te quieres liar te pones con el overclocking, aunque a mi me parece una perdida de tiempo
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.161
Reputación
38.370
Unos 1000 euros, tirando por lo bajo

Placa base AMD con micro ryzen 5 (o 7)
tarjeta grafica NVIDIA serie 3000
16 GB memoria ram Corsair o Kingston
Disco duro SSD MvMe (a mi me gustan los samsumg EVO)

Entre estas 4 cosas vas jugando, si le metes mejor grafica le pones menos micro, si te sobra algo de pasta le metes RAM mas rapidilla o un SSD mejor

Y despues si te quieres liar te pones con el overclocking, aunque a mi me parece una perdida de tiempo
¿No puedo cambiar solo la gráfica? Mil eurazos no me dejo ni de coña.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.161
Reputación
38.370
Que me se disculpe la hijnorancia en cuestiones informáticas. Soy totalmente lego en la materia, siempre me ha dado mucha pereza, pero intento entender.

Esto es lo que tengo:

 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
¿No puedo cambiar solo la gráfica? Mil eurazos no me dejo ni de coña.
por poder... si que puedes y algo lo notaras

pero al final es como meterle un motor de 300 caballos a un ford Ka de segunda mano.

Lo primero ver si lo que compras es compatible con la placa base y si lo es, aunque la grafica pueda, el procesador no tanto por lo que sera un desperdicio

Por orden de importancia

Grafica > Procesador > RAM > disco duro

Depende mucho de lo antiguo que sea tu sistema, cuanto mas separados esten en el tiempo los componentes menos compensa
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Que me se disculpe la hijnorancia en cuestiones informáticas. Soy totalmente lego en la materia, siempre me ha dado mucha pereza, pero intento entender.

Esto es lo que tengo:

dale a la busqueda de windows y escribe dxdiag ejecutalo y cuando te aparezca el reporte vas a la pestaña video y apuntas o copias y pegas lo que te aparezca aqui sobre ram memoria etc de la tarjeta grafica o haces screenshots

Intel® Pentium® Processor G4560 (3M Cache, 3.50 GHz) Product Specifications -> esta es tu cpu tiene 2 núcleos y 4 procesadores lógicos a 3.50 ghz
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.161
Reputación
38.370
dale a la busqueda de windows y escribe dxdiag ejecutalo y cuando te aparezca el reporte vas a la pestaña video y apuntas o copias y pegas lo que te aparezca aqui sobre ram memoria etc de la tarjeta grafica

Intel® Pentium® Processor G4560 (3M Cache, 3.50 GHz) Product Specifications -> esta es tu cpu tiene 2 núcleos y 4 procesadores lógicos a 3.50 ghz



¿Así que esta mierdecita es el procesador?:



Vaia vaia... lo que aprende uno a estas alturas


Me gustaría saber qué es cada uno de esos "bichos" que hay dentro de la torre. Pero ya se sabe. Destapo la torre y da mucha pereza ver tanto cable. Luego el tiempo tampoco es ilimitado.