¿Qué necesito para mejorar los fps?

727gT4E.png



¿Así que esta mierdecita es el procesador?:

s-l225.jpg


Vaia vaia... lo que aprende uno a estas alturas
icon10.gif


Me gustaría saber qué es cada uno de esos "bichos" que hay dentro de la torre. Pero ya se sabe. Destapo la torre y da mucha pereza ver tanto cable. Luego el tiempo tampoco es ilimitado.
Esta tarjeta gráfica cuesta hoy en día entre 140-210 euros. Para mi no está mal y te podría durar bastante. Si te quieres comprar otra... cabría la posibilidad de aumentar la memoria ram a 16 gbs si tienes slots suficientes en el ordenador.
El problema es que ahora no caigo en cuanto vale la ram... tenía pensado que costaba 80 euros 8 gbs pero la estoy viendo más barata en amazon... vale ahora 16 gbs 80 euros? no se ....
Dependiendo de cuantos slots tenga tu ordenador y cuantos están siendo usados así podrías comprar 8 gbs más o tendrías que conformarte con comprar de una tacada una ram de 16 gbs (si tu ordenador solo tuviera un slot o 2 o 4 slots depende de si estan divididos en 4 y 4 o si estan en 1 slot sólo de 8 gbs).
Personalmente aumentaría la ram a 16 gbs antes que cambiar la tarjeta gráfica.
Tu cpu permite un máximo de 64 gbs así que no tienes limite al respecto.

Sobre esa cpu que pones estará el cooler (un ventilador entre los cuales se suele poner pasta termica). A un lado estarán los slots de la ram, unas ranuras verdes, y a otro lado la tarjeta gráfica. Lo demás será el hdd o ssd, el dvd rom y la fuente de alimentación. Es posible que tambien tuviese un ventilador más añadido.
 
Última edición:
Últimamente apenas juego. Mi último vicio largo fue a principios de julio, y fue al AOE2.

El videojuejo que más gráfica me pide es TW3, que me gustaría exprimir al máximo. Si tengo tiempo próximamente me gustaría echarme algún vicio.

Y ya para calibrar el nivel de mi pecera: Cyberpunk en el horizonte.
 
Buff para el cyberpunk si lo vas a querer jugar "decente" que no a full, hazte al cuerpo que vas a tener que cambiar la torre prácticamente entera, Witcher también es un juego que pide bastante, igualmente en 1080p con la gráfica que tienes deberías de poder moverlo con una calidad normalita/buena, que resolución te mueves? Monitor normal o 144hz?
 
Últimamente apenas juego. Mi último vicio largo fue a principios de julio, y fue al AOE2.

El videojuejo que más gráfica me pide es TW3, que me gustaría exprimir al máximo. Si tengo tiempo próximamente me gustaría echarme algún vicio.

Y ya para calibrar el nivel de mi pecera: Cyberpunk en el horizonte.
Tu tarjeta gráfica salió el mismo año que The Witcher 3 (2015). Supongo que eso indicará que The Witcher 3 te debería de funcionar muy bien al menos por tarjeta gráfica.
 
Tu tarjeta gráfica salió el mismo año que The Witcher 3 (2015). Supongo que eso indicará que The Witcher 3 te debería de funcionar muy bien al menos por tarjeta gráfica.

Me funciona bastante bien. Pero no supera los 70-80 fps.

He visto por ahí a gente que tiene unos graficazos. En general considero que mi PC es muy bueno para el uso que le doy. Pero quiero saber si puedo mejorarlo un poquito más sin dejarme el sueldo de un mes.
 
Me funciona bastante bien. Pero no supera los 70-80 fps.

He visto por ahí a gente que tiene unos graficazos. En general considero que mi PC es muy bueno para el uso que le doy. Pero quiero saber si puedo mejorarlo un poquito más sin dejarme el sueldo de un mes.
En mi opinión los 8 gbs más de ram le darían un boost y saldría barato.
Más no te podría decir porque de cambiar la gráfica gastarías bastante más.
Y cambiar la cpu es más difícil porque tendrías que comprobar que fuese compatible con la motherboard (lo que sostiena la cpu gráfica ram y todo lo demás) y los demás componentes. Así que va a ser que no (en mi opinión a lo mejor me equivoco bueno)
 
Última edición:
Eso de los 70 fps me gustaría verlo, porque vamos a ver cual es la frecuencia de tu monitor?

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
 
Estaría bien tener disponible una "clasificación" según calidad, precio y año de fabricación.

Por lo que decís mi gráfica sería de media tabla ( GeForce GTX960 - 200€ ).
 
Volver